fbpx

La New York Fashion Week marca tendencia: ¡los mini bolsos que arrasarán esta primavera!

En pleno cambio de temporada y con más ganas de primavera que nunca, no hay mejor lugar en el mundo para encontrar estos días looks inspiradores que la ciudad Nueva York. Y es que esta semana se ha celebrado la New York Fashion Week. Firmas como Ralph Laurent, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Tibi, Marc Jacobs, Custo Barcelona y Tom Ford nos han presentado sus  colecciones para la temporada otoño-invierno del año que viene.

Pero más allá de lo visto en las pasarelas, esta semana la ciudad de los rascacielos se convierte en la capital mundial de la moda gracias al street style.

La calle se convierte en estos días en un auténtico escaparate de tendencias; no hay más que echar un vistazo a los looks de las invitadas a los desfiles para encontrar inspiración.

Celebrities, influencers y todas las que más saben de moda nos dan una autentica lección de estilo ¡y sobre todo de atrevimiento!: combinaciones imposibles, superposiciones, mezclas de colores, estampados y tejidos que sólo es posible ver en Nueva York.

Y de este sin fin de tendencias, difícil de imitar a menos que seas una de ellas, nosotras nos atrevemos con sus bolsos; parece que todas se hubieran puesto de acuerdo en lucir un mismo tipo: mini bolsos con asita corta para poder llevarlo en la mano y en todos los colores posibles.

No son clutchs, ni bandoleras, ni tampoco bolsos joya; son bolsos que perfectamente podrían tener su versión grande, pero son XS. ¡Cómo si fueran de juguete!

¡Decididas! Nos apuntamos a los mini bolsos esta primavera y los llevaremos con absolutamente todo. Pero antes que nada tendremos que aprender a prescindir de los “por si acaso” y llevar en nuestro nuevo bolsito sólo los imprescindible. Ya sabéis: cartera, llaves, móvil, kleenex… ¡y poco más!

¡Los mini bolsos más bonitos! Los hay para todos los gustos y bolsillos

Coccinelle

Jacquemus

Carolina Herrera

Marc Jacobs

Michael Kors

Tous

Zara

Uterqüe

Mango

Balenciaga

Purificación García

Furla

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *