El Origami de ZARA: la nueva tendencia que querrás en tu armario

Que el plisado está de moda es más que evidente. No hay más que ver las faldas que han sido y siguen siendo tendencia en los últimos tiempos; pero más haya de lo evidente hoy os hablamos de una tendencia que a los que nos dedicamos a la moda no nos ha pasado desapercibida, sobre todo por lo espectacular y llamativa que es.

Y es que viendo los desfiles de las últimas colecciones primavera- verano y repasando revistas de moda, en busca de ideas que os sirvan de inspiración de cara a la próxima temporada, hemos caído en la cuenta que muchos de los grandes diseñadores se han inspirado en el origami: ese arte japonés del plegado de papel.

Givenchy,Gucci, Valentino,Balmain… todos nos proponen vestidos y blusas plisadas como si de figuras de papel se trataran; dando lugar a volúmenes espectaculares en las mangas y una nueva dimensión a todas las prendas.

Y claro, nuestra imaginación empieza a volar y ya estamos soñando con llevar uno de éstos en nuestro próximo evento de la temporada… Pero aunque Gucci y Valentino no están todavía a nuestro alcance… ¡no hay problema! Porque, como ya sabéis, en moda todos nuestros sueños se hacen realidad gracias a nuestro buen amigo Amancio Ortega ¡Y es que no hay tendencia que se le escape!

Y esta temporada nos ha concedido nuestro último capricho: ¡un espectacular vestido origami en un precioso verde musgo por menos de 60 €!

¡Desde aquí lo proclamanos ya como el nuevo must de bodas, bautizos y comuniones  de la temporada!

Te enseñamos el nuevo Origami de Zara ¡Simplemente nos encanta!

origami de zara origami de zara origami de zara origami de zara origami de zara origami de zara

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *