fbpx

Pantalón jogger efecto piel: tu nuevo básico de fondo de armario

De la pasarela, de los perfiles de Instagram de nuestras influencers favoritas, del streetstyle, de los lookbooks de nuestras tiendas habituales… cualquier lugar es bueno para fichar novedades para este 2019.

Y es que para cualquier entendido en moda, dar con la prenda clave de la temporada, esa que marcará  tendencia los próximos meses, es todo un reto.

El equipo de Mequedabien se ha puesto manos a la obra y ha dado con el fichaje top 2019.

Buscando y buscando en los looksbooks de nuestras tiendas favoritas, hemos caído en la cuenta de que hay una prenda que aparece en la “new collection” de muchas de ellas: el pantalón jogger efecto piel.

Y cuando varias tiendas apuestan por una misma tendencia, esa es señal indiscutible de que la prenda en cuestión tiene toda las papeletas para ser una de las más demandadas en los próximos meses.

Toda la comodidad de un jogger pero con el punto sofisticado del cuero, vamos el pantalón perfecto para todo lo que queda de temporada.

Si ya este otoño-invierno los pitillos tipo leggings de efecto piel han sido uno de esos must de la temporada, en adelante y hasta que el calor nos lo permita los llevaremos un poquito más holgados como marca la tendencia

Tu nuevo básico de fondo de armario: Jogger efecto piel. ¡Combínalo como quieras! Con stilettos para darle un punto sofisticado al look, con esas deportivas tan chulas que te acabas de comprar o con sandalias de tiritas cuando el tiempo lo permita.

Los pantalones tipo jogger efecto piel que más nos han gustado

Pull&Bear

pantalón jogger efecto piel

Loavies

pantalón jogger efecto piel

Massimo Dutti

pantalón jogger efecto piel

ZARA

pantalón jogger efecto piel

Mango

pantalón jogger efecto piel

Bershka

pantalón jogger efecto piel

Cortefiel

pantalón jogger efecto piel

Philosophy

pantalón jogger efecto piel

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *