fbpx

Pantalón palazzo blanco: uno de mis imprescindibles

En el artículo de hoy vamos a a hablar de una prenda que nos encanta, se trata del pantalón palazzo blanco. Hoy os proponemos 6 looks, inspitados en el look de la duquesa de Sussex en wimbledom, que tienen como protagonista a esta prenda. ¡Esperamos que os gusten!

Nada más ver a Megan Markle salir del palacio de Windsor con su segundo vestido de novia, un precioso y elegante vestido escote halter firmado por Stella MCartney, cuando supimos que la recién estrenada duquesa de Sussex nos regalaría a partir de ahora muchísimos looks de lo más inspiradores.

Y la verdad es que no nos ha defraudado, el vestido camisero blanco que lució en Ascot hace apenas unas semanas, no podía ser más bonito, y que decir del espectacular vestido de cuello barco en color amarillo con el que la vimos recientemente durante una recepción oficial.

El pantalón palazzo blanco roto y camisa de rayas azul y blanca

Uno de los looks que más nos ha gustado es con el que la pudimos ver en la final femenina del torneo de Wimbledon: un pantalón palazzo blanco roto y camisa de rayas azul y blanca.

¿Por qué nos encanta este look? pues no solo por lo bien que le quedaba, sino por lo imitable que puede ser y por su versatilidad, ya que se nos ocurren decenas de situaciones en las que estaríamos impecables con un look así.

meghan markle pantalon palazzo y camisa

La clave de este look está en el pantalón palazzo blanco, uno de esos imprescindibles que no debería faltar en el armario de cualquier mujer: son comodísimos, combinan con cualquier color, funcionan con sandalias, zapatillas o taconazo, quedan bien con camisa de corte masculina, con top lencero, con blusas fluidas…en definitiva una de esas prendas comodín que te salvará de más de un apuro estilístico ¡te lo aseguramos!

Apúntate al estilo minimalista y depurado de Megan Markle, uno de esos ejemplos de que la mayoría de las veces los looks más impactantes son también los más sencillos.

Combinaciones con pantalón palazzo blanco

A continuación te proponemos varias combinaciones, ¿con cual te quedas?

Look 1:

Look 2:

Look 3:

Look 4:

Look 5:

Look 6:

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *