Pantalones de punto: ¡la alternativa más cómoda para viajar esta Navidad!

La Navidad es tiempo de felicidad, de compartir, de estar con la familia… son días de celebración, de comidas con los amigos, de regalos… Y también son días de descanso, unos días de merecidas vacaciones que aprovecharemos para ir a  ver a la familia; o para hacer el viaje de nuestros sueños: una semana de relax en una playa paradisiaca, Fin de Año en Nueva York.. ¿Quién no ha soñado con una Navidad así?

¡Pues si ese es tu plan te damos la enhorabuena! Estamos seguros de que pasarás un días inolvidables. Pero para que tus días de descanso sean más perfectos si cabe, te recomendamos no descuidar tu vestuario. Ten en cuenta que las largas esperas en el aeropuerto y las interminables horas de vuelo pueden hacerse mucho más llevaderas si vas con la ropa adecuada.

Y es que  por muy cómodo que te resulten los vaqueros en tu día a día, no son la solución para afrontar un largo viaje: el grueso tejido denim, las costuras que se clavan, la cinturilla que aprieta… no, definitivamente el vaquero no es tan cómodo como pensamos.

los pantalones de punto como alternativa a los vaqueros

En el post de hoy os proponemos como alternativa a los vaqueros unos pantalones de punto suave que harán que al menos pases el viaje más cómodo de tu vida.

Y no solo eso, además de prácticos y cómodos, son súper tendencia;  y si los combinas con un jersey a juego en plan total look, ¡el resultado es lookazo¡

Los pantalones de punto más bonitos: Mango, Zara y Arket

OS los enseñamos. Esperamos que os gusten y que, por supuesto, os resulten cómodos. ¡Nos lo cuentas a la vuelta! ¡Felices vacaciones!

Zara

Arket

Mango

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *