fbpx

¡Sácale partido a tus viejos pantalones de vestir!

Entre tanta novedad y tanta tendencia: pantalones de campana, estampados animal print, monos, faldas plisadas… a veces dejamos olvidados en el  armario muchos de nuestros básicos que tan socorridos son para solucionar uno de esos días de oficina en los que no sabemos qué ponernos o no tenemos ganas de experimentar con nuevas tendencias. Hoy os hablamos de los pantalones de vestir de toda la vida.

Y uno de esos básicos son por ejemplo nuestros pantalones más arreglados; estamos seguros de que tienes unos cuantos en tu armario que hace meses que no te pones.

Y sí, entendemos que te apetezca darle un cambio radical a tus looks de diario, y que esa combinación de pantalón sastre y stilettos que tan elegante te parecía hace un año, ahora la encuentras de lo más rancia y aburrida…

un look renovado con tus pantalones de vestir

Pero la solución no pasa por desechar de un plumazo todas tus prendas básicas; se trata de hacer nuevas combinaciones e incorporar nuevos detalles para conseguir un look completamente renovado.

En el post de hoy te proponemos un solución para que sigas sacando partido a todos tus pantalones de vestir; y es que no hay nada mejor que combinar prendas atemporales con detalles de tendencia, no solo parecerá que vayas de estreno sino que además darás una autentica lección de estilo.

Este invierno te animamos a que te apuntes al estilo Tomboy, pon un toque masculino a tus looks y verás lo estiloso que resulta.

Cambia tus  stilettos o tus botines de tacón por unos mocasines llamativos y súper tendencia, te sorprenderá el resultado y si lo combinas con un jersey oversize  en algún tono fuerte o con algún estampado de moda ¡mejor que mejor!

Un look original y  cómodo con el que darás un giro de 180 grados a tus viejos pantalones de vestir ¿te animas?

Compartimos nuestros mocasines preferidos para tus nuevos looks

Gucci

Mango

Pretty Ballerinas

Castellano

Nine West

Pedro Miralles

Bellehari

Hannibal Laguna

Zara

Cos

Massimo Dutti

Scalpers

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *