Por mucho que se lleven las superposiciones, las mezclas de colores, estampados, tejidos y todo tipo de combinaciones imposibles; hay combos que nunca fallan, parece que estuvieran hechas el uno para el otro, las podríamos llamar parejas perfectas.
Y no es que estemos en contra de la innovación, de seguir las tendencias más arreigadas. Al fin y al cabo la moda es eso y atreverse con cosas nuevas es fundamental para encontrar nuestro propio estilo; pero cuando buscas estilismos infalibles de esos que te hacen un look perfecto hay combinaciones que nunca fallan.
Así que hemos pensado dedicar el post de hoy a las parejas perfectas, no hay nada mejor que ir sobre seguro cuando se trata de buscar un estilismo cómodo, favorecedor y elegante.
5 Combinaciones perfectas
Os proponemos cinco combinaciones 10, made by Olivia Palermo, una de nuestras it girls favoritas, a ver que os parecen:
1. Cuando se trata de mezclar colores hay combinaciones que parecen que han nacido el uno para el otro, es el caso del camel y el negro, del azul y el rojo, del amarillo y el gris y por supuesto del blanco y negro.
2. Si nos preguntamos cual sería el zapato ideal para una falda midi en invierno, la respuesta es clarísima: unas botas de caña alta y tacón; una combinación muy lady y elegante que hacen un combo 10.
3. Cuando hablamos de mezclar tejidos ¿se os ocurre una combinación más chic que una chaqueta de tweed y unos vaqueros?
4. ¿Y que me dices del pantalón blanco y el blazer azul marino? ¡Perfecto verdad! Y si le sumamos un bolso rojo, tenemos un trio ganador.
5. ¿Y si te invitan a una boda o a una fiesta en pleno invierno? Con una buena estola o chaquetón de piel problema solucionado; vestido de fiesta +piel: combinación infalible.
Cinco ejemplos del estilo efortless chic y es que el estilo no es sinónimo de ir a la última, solo se trata de encontrar la combinación perfecta.