fbpx

¡Un plumífero de terciopelo para brillar en las fiestas!

Cuando se trata de ir de fiesta en estas fechas, una de las dudas mas frecuentes entre la mayoría de nosotras es qué ponernos encima. 

Y aunque con solo decir vestido de fiesta en invierno lo primero  que se nos viene a la cabeza, como si se tratara de uno de esos juegos de asociación de palabras, es: abrigo de piel; sabemos que para mucha de vosotras la piel no es una opción.

Son muchas las detractoras del uso de pieles, incluso de las sintéticas, y para todas vosotras y también para las que simplemente no os gusta el clásico look vestido y abrigo de piel, os damos una solución para no pasar frío cuando vayáis de fiesta.

Y es que la moda a veces nos da  sorpresas inesperadas, y combinaciones en principio imposibles se convierten en un tándem perfecto, una de esa parejas 10.

Y este año una de esas parejas por sorpresa del look de fiesta es el plumífero de terciopelo.

Si, no nos miréis con cara rara, no lo decimos nosotras. Esto de los plumas festivos ya lo hemos visto en desfiles tanto de Chanel como de Stella McCartney. ¡Y aquí tenéis la prueba!

Pero el plumas que os proponemos hoy no es uno cualquiera. Si os preguntamos cuál es el tejido invernal que combina a la perfección con un look festivo diríais que el terciopelo ¿verdad?

Pues bien, nuestra propuesta de hoy para acompañar vuestros looks estas Navidades o a cualquier evento importante de invierno, es el plumas de terciopelo.

Otra opción a tener en cuenta para crear uno estilismo sofisticado, original, diferente y muy muy calentito.

¿Te convence? Compartimos nuestros plumas de terciopelo favoritos

Massimo Dutti

plumífero de terciopelo plumífero de terciopelo plumífero de terciopelo

Sandro París

plumífero de terciopelo plumífero de terciopelo

Twinset

plumífero de terciopelo plumífero de terciopelo

Zara

plumífero de terciopelo

Only

Cos

plumífero de terciopelo

Morgan de Toi

plumífero de terciopelo

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *