fbpx

¡Este invierno el plumífero está más de moda que nunca!

Plumífero, anorak, puffer…todos estos nombres se refieren el abrigo acolchado que necesitarás para sobrellevar de la manera más calentita posible la ola de frío polar que atraviesa las península estos días.

Y si eres de las que siempre has pensado que los acolchados no van contigo, que tú eres más de abrigo de paño; este invierno no vas a tener más remedio que cambiar de opinión cuando veas las propuestas para esta temporada.

Y es que los anoraks, el abrigo sport por excelencia, tienen este año licencia para  poder llevarlos con todo y para todo, y cuando decimos todo nos referimos a absolutamente todo: faldas, minis, pantalones de vestir e incluso ¡vestidos de fiesta!

Quedaron atrás los tiempos en los que el plumífero era de uso exclusivo de los looks más  deportivos ¿Que no? ¿Que no lo ves? Pues mira el desfile otoño-invierno 2018-2019 de Chanel y fíjate cómo llevan el plumífero con vestido de noche. ¡Increíble pero cierto! Y lo mejor de todo es que queda genial ¿Quién dijo que para estar guapa había que pasar frío?

plumíferosplumíferos

Esta temporada hay todo un mundo en torno al plumífero; nos gustan todos. Desde los más clásicos, en tonos neutros; hasta los más novedosos, como los metalizados y en terciopelo para nuestros looks más festivos; o los de tonos flúor, para dar un toque de color a los looks más sobrios; o los de pana o estampado de cuadros, tan de moda este invierno… ¡No sabemos cual elegir!  Y tú ¿con cuál te quedarías?

ZARA

      plumíferoplumífero  plumíferoplumífero

BERSHKA

   plumíferoplumíferoplumíferoplumífero

PURIFICACIÓN GARCÍA

  plumíferoplumíferoplumífero

MASSIMO DUTTI

 plumíferoplumífero

BIMBA Y LOLA

plumífero

PEDRO DEL HIERRO

plumífero

KLING

plumífero

BENETTON

plumífero

MANGO

STRADIVARIUS

plumífero

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *