fbpx

El polo: una de las prendas clave de esta temporada

Con tanta camiseta básica de algodón que inundan los escaparates y webs de moda en los últimos meses, parece que han perdido su sitio las camisetas más arregladitas que hemos utilizado toda la vida. Esas que lo mismo te arreglaban un look de oficina como uno de fin de semana los días calurosos de verano.

Y aunque el dress code a la hora del vestir para ir a al oficina sea hoy en día mucho más relajado y más durante el verano, la camiseta de algodón con mensaje no parece ser la más apropiada para determinados entornos laborales. A veces, encontrar el look de oficina perfecto cuando en la calle se superan los 40 grados se convierte en misión imposible.

Pero en moda no hay nada imposible y se nos ocurre recurrir a una de las prendas clave esta temporada: el polo.
Y te preguntarás, ¿un polo para ir la oficina? Sí, el polo normalmente asociado a ropa deportiva se cuela en nuestros armarios este verano. Eso sí, en una versión renovada: nuevos tejidos, estampados, colores, formas…
Y es que el polo al que podríamos definir como un híbrido entre camisa y camiseta parece convertirse en la prenda idónea para la oficina en verano; no es tan formal como una camisa pero al tener cuello tiene mucha más prestancia que una simple camiseta.

Este verano, el polo pasa de las canchas de tenis y de los campos de golf directamente a la calle, y de ahí a nuestra oficina. Además, los hay para todos los gustos: de punto calado, de canalé, estampados multicolor, en tejido lurex, oversize y también en vestidos.

Definitivamente, el polo se reinventa y se convierte en una de las grandes tendencias de esta temporada.

Te mostramos nuestros favoritos:
1. De Uterqüe


2. De Adolfo Domínguez


3. De Céline


4. De Zara


5. De Loewe


6. De Purificación García


7. De Mango

8. De Roberto Verino


9. De Essentiel Antwerp


10. De Massimo Dutti

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *