¿ABRIGO O PLUMÍFRO? ¡NINGUNO DE LOS DOS!

¿Y en invierno? ¿tú de que eres? ¿de abrigo o de plumífero? Pues este año ni de uno, ni de otro… porque esta temporada lo más en prendas de abrigo son ¡los acolchados!

Si, porque no te equivoques, un acolchado no es un plumas, y es que aunque a veces lo incluimos en la misma categoría; cuando te decimos que el abrigo de moda de la temporada es el acolchado, nos referimos a uno de esos abrigos guateados con motivos geométricos, normalmente  rombos y mucho menos voluminoso que un plumífero.

Concretamente a algo más o menos como éstos ¿te haces una idea, no?

CHLOÉ
ALEXANDER MCQUEEN
SALVATORE FERRAGAMO

Fueron una de las grandes propuestas en las últimas Fashion Weeks

Chloé, Alexander McQueen, Salvatore Ferragamo… Todos apostaron por el guateado en sus colecciones otoño-invierno 2020 2021

Y como siempre… de la pasarela al street style,  y es que, no hay prescriptora de moda que no luzca ya uno de estos acolchados que te proponemos hoy

JESSICA SKYE
CAMILLE CHARRIERE
ANNABEL ROSENDAHL
JESSICA SKYE

¿Sientan bien verdad?

Bueno… quizá no tan bien como un clásico y elegante abrigo de paño camel, de hecho siempre serán nuestros favoritos y esperemos que nunca falte uno en nuestro armario

OLIVIA PALERMO
ROSIE HUNTINGTON

Pero… cómo de éstos ya tenemos y tampoco está la cosa para ir acumulando abrigos iguales… esta temporada…¡hemos decidido innovar!

Y si las pasarelas y las insiders, dicen que el abrigo imprescindible de este año es el guateado ¡nosotras no íbamos a ser menos!

Ahora solo nos toca averiguar dónde encontrarlos.

Pues para facilitaros la tarea, nos hemos dado una vueltecita por nuestras tiendas favoritas, y os hemos hecho una selección de los que, según nuestro criterio, son los más bonitos.

¿Los vemos?

De Bimba y Lola

De Zara

De Purificación García

De Arket

De Cos

De Mango

De Shein

Sobre

También te puede interesar

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *