fbpx

Preparamos nuestros looks más veraniegos

Este fin de semana por fin llega el verano o por lo menos es lo que ha anunciado el hombre del tiempo… así que dedicaremos el post de hoy a uno de los grandes olvidados de nuestros looks más veraniegos: la ropa de playa.

Damos por hecho que después de una primavera que parecía no tener fin y con más ganas de sol y playa que nunca, habrás tenido tiempo de convertirte en toda una experta en tendencias de baño y que hasta incluso estarás al corriente de cual será el bikini que promete convertirse en el hit del verano, ese que ya están luciendo por playas paradisiacas todas las it girls del momento
¿Entonces…?¿Por qué te centras solo en el bikini?¿Por qué descuidas la ropa con la que vas a la playa? ¿Por qué te pones esa camiseta o ese vestido que jamás te pondrías para ir a otro sitio?

Si, ya sabemos que no lo haces por descuido y que a veces da un poco de pereza invertir en prendas que sabes que acabará arrugada en tu cesta de playa.
Pero tan importante como el bañador o el bikini es todo lo demás, ya sabes: vestiditos, shorts, camisetas, pareos… por no hablar de los accesorios: toallas, bolsas, zapatillas, gorros… a los que ya dedicaremos otro post más adelante.

Y aunque en Mequedabien.es no somos muy partidarios de los looks playeros muy estudiados y preferimos estilismos muy sencillos y sin demasiados complementos; si que nos parece importantísimo la ropa de playa.

Ten en cuenta que es la ropa con la que vas y vienes, con la que subes a comer al chiringuito con tus amigos, con la que das tu paseo diario por la orilla y con la que seguro te tomas ese rico mojito al atardecer.

Nosotros nos decantamos por prendas cómodas y prácticas en tejidos naturales, fresquitas y fluidas: vestidos sueltos de algodón, túnicas, caftanes…
Y es que aunque en la playa pasamos momentos divertidos e inolvidables recuerda que también tiene sus incomodidades: hace calor, la arena se pega, el bañador se queda húmedo, el salitre pica…. por lo cual la comodidad prima ante todo.

Así que ya sabes; ve preparando tus looks más veraniegos, largos días de sol y playa están ya a la vuelta de al esquina, ¡qué no te pillen desprevenida!

Te mostramos nuestros favoritos:

1. De Sfera:


2. De H&M:


3. De Compañía Fantástica:


4. De Zara:



5. De Esprit:


6. De Woman Secret:


7. De Etam:


8. De Oysho

¿Cúal es tu favorito?

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *