¿Y tú qué te pides por San Valentín? 💝

Que si es un  invento del Corte Inglés, que si es el día más cursi del año, que el amor hay que demostrarlo todos los días… ¡y hasta  puede que tengan razón! Pero tenemos que  reconocer que somos unas románticas empedernidas y el día de San Valentín es uno de nuestro días favoritos del año. ¡Nos encanta celebrarlo!

Y que mejor manera para las enamoradas de la moda que celebrar el día de los enamorados con un bonito de regalo de moda.

Un detalle, un regalito o un regalazo: ¡nos gustará todos! lo único importante es que nuestro chico o nuestra chica nos demuestren lo mucho que nos quieren.

Echa un vistazo a nuestra lista de deseos por San Valentín y pídele el que mas te guste. Y si no tienes pareja… ¡regálatelo a ti misma! ¡El día más romántico del año bien merece uno de estos regalos!

¡Tenemos regalos de San Valentín para todas!

Para las románticas: Que mejor regalo por San Valentín para las más románticas que una joya, esta pulsera de Tous te van a encantar.

Pulsera San Valentín Tous

Para las fashionistas: ¿un detalle última tendencia? Este bolso de Louis Vuitton en forma de corazón. Es mucho más que un detalle, es el último bolso fetiche entre influencers.

Bolso Louis Vuitton

Para las puntuales: si los relojes son tu debilidad, no te podrás resistir a éste con correa roja y detalles dorados de Purificación García.

Para las sporty: las Chuck Taylor Old Star de Converse son las zapatillas deportivas del momento y acaban de sacar un modelo muy romántico ¡que son lo más!

Converse Chuck 70 Love Graphic

Para las coquetas: este cinturón de Purificación García es ideal para darle un toque muy cuqui a todos tus looks.

Cinturón Purificación García

Para las viajeras: si eres de las que siempre está de aeropuerto en aeropuerto, seguro que una nueva maleta trolly te vendrá genial ¿Qué me dices de  ésta de Agatha Ruiz de la Prada con detalles de corazones?

Maleta agatha ruiz de la prada

Para las frioleras: con los pies bien calentitos todo se disfruta mucho más; y si es gracias a estos calcetines de fantasía de Happy Socks  ¡mucho mejor!

Calcetines Happy Socks

Para las clásicas: ir sobre seguro a  la hora de regalar siempre es una gran opción ¿Qué te parecería si te regalara este bolso estilo lady de Carolina Herrera?

Bolso carolina Herrera

Para las atrevidas: si eres de las que no se corta ni un pelo, atrévete con estas gafas de sol de Gucci. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Gafas de gucci

Para las perfeccionistas: si te da el corazón que te lo va a pedir en San Valentín, que sea con este anillo de Suárez de la colección Romeo y Julieta, es ¡simplemente  perfecto!

Anillo de Romeo y Julieta Joyería Suárez

Sólo te quedan tres días. Dile ya cual es tu deseo por San Valentín… ¡lo mismo se hace realidad! 💞🎁

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *