¿Quién dijo que los vaqueros no son para el verano?

Si eres de las que no pueden pasar sin sus vaqueros en verano, te interesará leer el post de hoy.

Sabemos que hay mujeres que odian ir en falda y a pesar de haber probado otro tipo de pantalones que resultarían ideales para los días más calurosos, ya sabéis los paper bag, los chinos, los fluidos….con cortes y tejidos muy fresquitos; siguen pensando que estos no son la alternativa a las altas temperaturas, qué donde se pongan unos buenos vaqueros que se quiten todos los demás.

Pero por mucho que nos gusten, hay que ser conscientes que con 40 grados de temperatura, los vaqueros quedan totalmente descartados. Nada más pensar en la imagen del típico vaquero: color azul, tejido grueso y ajustados a nuestras piernas…. ¡nos morimos de calor!

Pues bien, en Mequedabien.es queremos darte otras alternativas para que puedas seguir luciendo tu prenda favorita también en verano:

  • Opta por siluetas y cortes más holgados, afortunadamente después de años de reinado de los vaqueros skinny, otro tipos de cortes menos ajustados y por tanto más apropiados para los días calurosos, vuelven a ser tendencia: los cropped, los mom fit, boyfriend….. ¡Son super cómodos y no aprietan nada!
  • Cambia el clásico vaquero azul por otros tonos más veraniegos, los colores claros dan sensación de ser más fresquitos; a nosotros nos encantan los de tono pastel tan de moda esta temporada y por supuesto los blancos, todo un clásico.
  • Aunque el denim es un tejido caluroso, hay algunos más ligeritos que otros, así que antes de hacerte con unos comprueba que no sean demasiado gruesos.

Entonces…¿Quién dijo que los vaqueros no son para el verano? Puedes llevarlos todo el año, solo hay que buscar nuevos cortes, tejidos y colores para los días de más calor.

Te enseñamos nuestra selección de vaqueros veraniegos, a ver que os parecen:

1. DE SFERA

2. DE ZARA


3. MANGO



4. DE BERSHKA


5. DE ESPRIT


6. DE ARKET


7. DE LEFTIES


8. DE MASSIMO DUTTI

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *