La apuesta de Victoria Beckham: recicla y sofistica tus looks de oficina

Nos ha pasado a todas en alguna ocasión: tratando de dar con el look perfecto para la boda de nuestra mejor amiga, nos compramos un vestido ideal y por supuesto unos taconazos aún más ideales y en color a juego con el vestido; uno de esos total looks que están tan de moda últimamente.

Pero antes de haberlos estrenado ya nos estábamos arrepintiendo ¿Quién nos mandaría a gastarnos un dineral en unos zapatos que no nos volveremos a poner? ¿Donde vamos con esos taconazos y de ese color tan llamativo, que por otra parte no combinan con nada?

Pues tenemos que darte una buena noticia, porque a partir de ahora ¡vas a ir con ellos a todas partes!

O por lo menos… eso es lo que dice Victoria Beckham

Y es que si por algo nos gusta la London Fashion Week es por ver Los desfiles de Victoria. ¡Nos declaramos fans de sus propuestas!

Y este año, su desfile, uno de los más esperados de la semana de la moda londinense, tampoco  ha defraudado; Victoria  Beckham nos ha sorprendido con una colección muy femenina y sofisticada pero a la vez muy ponible e inspiradora.

Tan ponible e inspiradora que  ya sabemos lo que vamos a hacer con nuestros zapatos de color, esos que compramos a juego con el vestido.

Los llevaremos como hace ella; en clava workie: con traje de chaqueta, con nuestras faldas midi, con nuestros trench… nada mejor que un toque de color para darle un aire nuevo  y muy primaveral a  nuestros estilismos working girl ¡mezcla colores sin miedo! ¡Atrévete!

Recicla y sofistica tus looks de oficina y dale una segunda vida a esos zapatos.

¡Simplemente, nos encanta! ¡Gracias,Victoria, por esta genial idea!

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *