¡Renueva tus vaqueros!

Llevan varias temporadas anunciando la muerte del vaquero pitillo y la verdad es que parece haber desaparecido del street style, pero en las webs de la mayoría de las tiendas en las que compramos habitualmente tienen decenas de modelos pitillos en sus colecciones.

Entonces, ¿qué pasa con el pitillo? ¿Realmente ha pasado a mejor vida?
Nuestra opinión es que, después de casi dos décadas con nosotros, el skinny jean, como también se le llama, se ha convertido en todo un clásico de nuestro fondo de armario comparable a la camisa blanca, el trench o el little black dress. Y es que para que una prenda se convierta en un imprescindible tiene que cumplir dos requisitos básicos: ser cómoda y ser versátil.

Características que cumplen con creces los pantalones vaqueros pitillos: te los puedes poner tanto para crear un look supercasual como para tus looks más de fiesta. Quedan bien con todo tipo de zapatos y además, al incluir elastano en su composición, son súper cómodos.

Pero no sólo de clásicos vive una auténtica fashion addict, y hay que darle oportunidad a nuevos cortes y modelos. Eso sí, no te hagas un lío con nombres extraños: crop, flare ,wide leg, mom fit, boy friend… En Mequedabien.es sabemos que con tantos nombres y modelos dar con el vaquero adecuado a veces es complicado; así que te lo ponemos fácil: se llevan los rectos, los anchos, los de campana y los pesqueros ligeramente acampanados.
Nos hemos probado muchos de ellos y hemos seleccionado para ti los que creemos que quedan mejor.

Y cuando decidas comprarte un vaquero nuevo sigue nuestro consejo. Selecciona unos cuantos, pruébatelos, tómate tu tiempo, siéntete cómoda y elige el que a tu juicio te sienta mejor. ¡¡Acertarás seguro!!

Así que ya sabes, ¡renueva tus vaqueros!

1. De Zara

2. De Topshop


3. De Bershka


4. De H&M


5. De Salsa


6. De Massimo Dutti


7. De Mango


8. De Esprit

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *