Riñoneras de mujer: Tu mejor compañera de viaje

Hoy queremos hablarte de un artículo que te va a asombrar. Hoy hablaremos de las riñoneras de mujer o bolsos con cinturón. ¿Qué no te atrae la idea de llevar riñonera? Termina de leer el post, quizas cambies de opinión 🙂

Faltan solo unos días para poner por fin rumbo a tu destino de vacaciones, llevas meses planificando este viaje…¡uff…que nervios!

Seguro que hasta tienes tu maleta casi preparada: calzado cómodo para estar todo el día por ahí, alguna chaqueta por si refresca, un vestido un poco más arreglado para salir a cenar… hay tanto por ver y tantos sitios que visitar que no puedes pasar por alto ningún detalle.

Pero, un momento, ¿has pensado en el bolso? Si, el bolso que vas a llevar prácticamente a todas partes desde el día a la noche.

Y es que el bolso es el accesorio clave de cualquier viaje; ahí llevas lo más importante: pasaporte,  dinero, tarjetas, llaves del coche. Cualquier descuido puede arruinarte el viaje de tus sueños.

El bolso perfecto para las vacaciones.

¿Por qué correr riesgos? ¡Si este año estás de suerte!, el accesorio estrella del look turista está a la última ¿sabes a lo que no referimos, no? Pues claro, ¡a la riñonera! o el bolso con cinturón como la llama Gucci, que dicho así suena mejor.

Y antes de decir que tú con una riñonera no vas ni a la vuelta de la esquina, termina de leer nuestro post, ¡lo mismo hasta cambias de opinión!

La riñonera, como hemos dicho es el bolso más seguro que puedes encontrar, la mejor opción para llevar a salvo tus pertenencias más importantes.

Además son  super cómodas, ¿has pensado en la liberación que supone no tener que llevar nada cargado al hombro y poder llevar tus manos libres? Por muy poco peso que lleves, después de todo el día cargándolo, tu espalda acaba resintiéndose.

Y por último, las riñoneras que te vamos a mostrar, nada tienen que ver con la que tienes en mente, las riñoneras de moda bien podrían compararse al más sofisticado de los bolsos solo que la cinta en vez de al hombro la llevas colocada alrededor de la cadera

En definitiva, la manera más cómoda y segura de disfrutar del viaje de tus sueños sin tener que renunciar a ir a la moda.

Todas las grandes firmas tienen la suya: Prada, Gucci, Balenciaga, Chanel, Louis Vuitton….

Nuestras riñoneras de mujer favoritas

Nuestra favoritas las de tipo acolchado, versionado el modelo de Gucci, la preferida del street style en los últimos meses:

1. Riñoneras de Zara

riñoneras de mujer zara roja riñorena mujer negra zara riñonera trenzada zara riñonera print zara

2. Riñoneras de mujer de Mango

riñonera mujer mango negra riñoneras de mujer roja mango

3. Riñoneras mujer de Sfera

riñoneras de mujer

4. Riñoneras acolchadas de Stradivarius

riñonera de mujer acolchada stradivarius riñonera acolchada roja de stradivarius

5. Riñonera efecto piel de Bershka

riñonera efecto piel bershka

6. Riñonera forma corazón de Maje

bolso alforja rojo Maje riñonera de mujer corazón maje

7. Riñonera efecto Calado Guess

riñonera efecto calado guess

8. Riñoneras de mujer Gucci

 

riñonera mujer roja gucci riñonera gucci negra piel

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *