¡Sácale partido a tus looks de oficina!

¿Inviertes demasiado en tus looks de oficina y llega el fin de semana y no sabes que ponerte?
Si, a veces estamos tan involucradas en nuestro trabajo que también dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en elegir nuestros looks de oficina y cuando llega el sábado y nos apetece ir un poco más informal nunca sabemos que ponernos, al final siempre vamos igual: vaqueros todo el fin de semana.
¿No has pensado en sacarle más partido a toda esa ropa que únicamente utilizas de lunes a viernes?
Pues bien, aquí entra en juego la prenda a la que dedicamos el post de hoy: la sudadera. Como ya sabrás a estas alturas la sudadera, lejos de ser una prenda únicamente deportiva, se ha convertido en los últimos tiempos en una de las más cómodas y versátiles que puedas imaginar.

Combínala con todas esas faldas y pantalones de vestir que únicamente te pones para ir a la oficina y convierte tus looks más sobrios en otros mucho más casual con solo un toque de sudadera. ¿Qué te parece combinar esa falda negra de cuero que normalmente te pones con blusa blanca y tacón con una sudadera de color llamativo y zapatillas? Decimos la de cuero por poner un ejemplo… lo mismo puedes hacer con todas: las plisadas, lápiz y minis que tienes en tu armario.

¿Y qué me dices de tu pantalón de vestir príncipe de gales? te quedaría ideal con una sudadera con mensaje.
¿Cuántos trajes sastre tienes? ¿No has pensado en ponerte bajo la chaqueta una sudadera con capucha?
¿Y cuantos meses quedan aún para poder ponerte ese vestido de tirantes que te acabas de comprar? Pues te lo puedes poner el próximo sábado! Sólo tiene que encontrar la sudadera adecuada.

Pues sí, como ves, la sudadera te permite múltiples posibilidades y podrás sacarle mucho más partido a toda esa ropa que tienes. Así que, ya podemos decir: ¡hay vida más allá del vaquero los fines de semana! 🙂

Pues ya sabes, apuesta por la sudadera los fines de semana y apúntate a la tendencia sporty que tanto se lleva.

1. De Adolfo Domínguez


2. De El Ganso


3. De Zara


4. De Mango


5. De Sportmax


6. De Dolores Promesas


7. De Springfield


8. De Esprit

 

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *