fbpx

SAHARIANA: ¡LA CHAQUETA DEL MOMENTO! TE ENSEÑAMOS LAS MÁS BONITAS

La biker de cuero negra, la blazer o la cazadora vaquera suelen ser tres de las prendas básicas de nuestro armario en entretiempo. Tres chaquetas que llevan años solucionado muchos de nuestros looks primaverales.
Son tan socorridas que por ahora no tenemos intención de desprendernos de ellas. Pero también hay que reconocer que ya es hora de renovarse y dar paso a otras opciones, como la que nos ocupa el post de hoy: la chaqueta sahariana

Una prenda tan útil, ponible y versátil tan de moda esta temporada que bien merece un post para ella sola. Pero antes de hablar de las chaquetas saharianas  y descubrir cuales son los modelos más bonitos, dónde encontrarlas, cómo combinarlas y quién las lleva mejor….os proponemos un poco de cultura de moda que nunca viene mal. ¿Sabéis que la sahariana es junto al esmoquin femenino y el trench uno de los inventos del gran Yves Saint Laurent? Sí, gracias a él estas tres prendas reservadas única y exclusivamente al armario masculino se convirtieron allá por los años 60 en tres imprescindibles de cualquier mujer.

Y concretamente la chaqueta sahariana, es uno de esos clásicos que forman parte del look safari tan de moda esta temporada. Tanto, que podemos considerarla la chaqueta del momento. ¿La más bonita? La hemos encontrado en  & Other Stories y como no podía ser de otra manera, ya se ha hecho viral en Instagram. ¡Mira lo bien que la llevan por ejemplo, María Pombo y Lisa Olsson!

Tal ha sido su éxito, que está agotada en la web. Aunque tienen un modelo igual en color crudo que también es súper bonita.

Pero si no tienes ninguna tienda & Other Stories en tu ciudad para descubrir si aún queda alguna de tu talla, puedes encontrar unas chaquetas saharianas preciosas en Cortefiel, Massimo Dutti, Zara, Promod o Pedro del Hierro.

¿Qué te parece combinarla con unos pantalones culotte blancos y unas clásicas sandalias en color cuero? Tres clásicos renovados con los que crear un look elegantísimo al que no podrás resistirte esta primavera.

 

 

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *