7 VESTIDOS DE FIESTA VERDE AGUA

¿A estas alturas de temporada aún no tienes claro cual es el color de la primavera?
Si a principios de temporada Pantone, nos pronosticaba que el color favorito de todas nosotras  sería el ” living coral” se equivocaba. Ni rastro de este tono por ninguna de nuestra tiendas favoritas y es que desde aquí, te decimos que el color que no te querrás quitar esta primavera es el verde mint.
Llámalo mint, verde menta, verde agua o aguamarina pero ese verde clarito pastel tan favorecedor es el color elegido esta temporada. Y hoy, en nuestro blog te mostramos 7 vestidos verde agua para que deslumbres esta primavera con el color más de moda.

Y no por que lo digamos nosotras, lo dicen las pasarelas, las influencers, editoras de de moda y por supuesto, las tiendas. Pareciera que todas se hubieran puesto de acuerdo en nombrar al verde agua como el imprescindible de esta estación.

En chaquetas, bolsos, zapatos, vestidos, faldas… este verde ¡esta por todas partes! Pero os tenemos que reconocer que donde realmente nos ha conquistado ha sido en los vestidos de fiesta.  No hay más que ver las propuestas de los principales diseñadores en las diferentes semanas de la moda: Milán, Londres, París Nueva York, Paris… para caer en la cuenta de que muchos de ellos apuestan por el aguamarina en sus colecciones y más concretamente en sus vestidos más sofisticados: Stella McCartney, Valentino Jacquemus, Elie Saab…

Nos enamoró el Stella Macarney que llevó Alexa Chung durante la semana  de la moda de Londres y desde entonces, llevamos buscamos vestidos verde mint por todas las tiendas pensando en nuestros próximos eventos importantes de la primavera.

Y hemos tenido mucha suerte, porque hemos encontrado unos vestidos preciosos que queremos compartir con todas vosotras.

¿Quieres verlos?, ¿Te animas con el verde más de moda esta primavera?

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *