fbpx

Slouchy Jeans: la primera gran compra de la temporada

Slouchy, ¿os dice algo esta palabra? ¿no? Pues a partir de ahora no la pararéis de oír, porque es el nombre con el que Zara ha bautizado a los vaqueros del momento; por lo menos es lo que dicen algunas de las principales revistas de moda: ‘Slouchy jeans: los pantalones que Zara ha puesto de moda y que todas queremos llevar’, ‘los vaqueros del verano, se llaman Slouchy’.Son solo, dos de los titulares que hemos leído en Telva y en Vogue estos últimos días. ¡Pero os tenemos que decir que nosotras ya habíamos descubierto los Slouchy mucho antes! Y es que en realidad estos vaqueros no son nuevos, Zara ya los lanzó la pasada temporada primavera-verano.

Y no es por marcarnos el punto… pero en Mequedabien ya le echamos el ojo y más aún cuando se los vimos a Marvaldel (María Valdés) en su perfil de Instagram allá por el mes de marzo.

Así que, aunque ahora digan que Alexandra Pereira (Lovely Pepa) ha sido la primera influencer en sucumbir a la nueva tendencia en vaqueros, desde aquí os aseguramos que Marvaldel los llevó primero y aquí tenemos las pruebas.

Alexandra Pereira (Lovely Pepa)

Peo no debió ser la única, porque cuando nosotras fuimos a Zara a por los nuestros… ¡ya estaban agotados!
Eso sí, los de esta temporada no se nos han escapado y ya tenemos los Slouchy y en color beige. Pero los hay también en un verde agua muy favorecedor y el clásico denim azul.

Son baggy, un poco bombachos, de tiro alto, con pinzas, con el bajo remangado y muy muy cómodos. Y aunque aún no los hemos estrenado porque hace demasiado calor para llevar vaqueros, estamos encantadísimas con nuestros slouchy jeans. 

Y con este anticipo de nuestra primera gran compra de la temporada nos despedimos hasta septiembre ¡Mequedabien se va de vacaciones! Pero volveremos el 1 de septiembre con todas las nuevas tendencias de otoño
¡Feliz verano a todas!

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *