fbpx

TE CONTAMOS DÓNDE ENCONTRAR LAS ALPARGATAS MÁS CÓMODAS, ORIGINALES Y EXCLUSIVAS DEL VERANO

¡SON TODAS MADE IN SPAIN!

Con nuestra mente ya en modo vacaciones y contando los días que nos quedan para perder de vista la oficina una temporadita, no podemos dejar de hacer, aunque solo sea en nuestra imaginación, nuestro equipaje de vacaciones, ese que nos pondrá por fin rumbo a nuestro destino elegido este verano.

Y sea cual sea tu destino: playa, montaña, ciudad… hay una cosa que no puede faltar en tu maleta: unas alpargatas.

¿existe un calzado más cómodo y fresquito para irnos de vacaciones?

Nos gustan todas: de cuña, planas, de plataforma, con cintas, sin cintas, clásicas…  son uno de esos imprescindibles de cada verano, estamos seguras que tienes muchísimas, pero apostamos lo que sea, que éstas que te vamos a enseñar aún no las tienes y es que no hay nada mejor cuando se trata de moda que descubrir nuevas marcas.

Y nosotras acabamos de descubrir gracias a nuestras amigas de Instagram, unas cuantas firmas que hacen unas zapatillas de esparto que son una preciosidad.

Porque recurrir a nuestras tiendas habituales siempre es una buena idea, pero cuando buscas un toque diferenciador, un punto de exclusividad, el saber que no vas a ver unas alpargatas como las tuyas a cada paso…solo lo puedes conseguir cuando recurres a marcas como las que te vamos a enseñar:

Gaimo, de Cos, Vidorreta, Mint and Rose, Tita Madrid, Micuir, Pompeii, O-Sur, Ball Pàges, Malababa o Aloha Sandals, Lucía Be.

Ball Pàges

ball pages alpargatas

Micuir

micuir alpargatas

O-SUR

o-sur alpargatas

Tita Madrid

Tita Madrid Alpargatas

Mint and Roses

Mintabdroses alpargatas

Vidorreta

vidorreta alpargatas

Vidorreta 2

Malababa

Malababa alpargatas

Lucía Bé

alpargatas lucia be

Alohas Sandalias

alohas sandalias

Alohas alpargatas

De Cos

alpargatas de cos

Gaimo

alpargatas Gaimo

Pompei

alpargatas pompei

Son originales, son cómodas, llamativas, diferentes y además… ¡son todas made in Spain! ¿qué más se puede pedir a unas alpargatas? ¡verlas ya! ¡pues aquí tienes nuestras favoritas!

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *