fbpx

¡TENEMOS EL CINTURÓN MÁS IDEAL DE LA TEMPORADA! ¡Y POR MUCHO MENOS DE LO QUE IMAGINAS!

Si hay un anuncio de TV que estamos desando ver cada temporada es el de la nueva colección de moda otoño de El Corte Inglés y por supuesto este año…! tampoco nos ha defraudado! y es que los estilismos, el colorido, el entorno, la música, las modelos….todo en general hace que el anuncio consiga su propósito: que nos den ganas de salir corriendo al Corte Inglés y comprarlo todo.

Pero nosotras somos comedidas y de todos los estilismos que hemos visto en el anuncio, hay uno o mejor dicho un detalle que es el que más nos ha llamado la atención: El cinturón de Ralph Laurent que lleva Carmen Kass con una falda plisada.

Nos ha gustado tanto, que hemos buscado el anuncio en Internet, hemos conseguido hacer una captura de pantalla y aquí tenéis el cinturón en cuestión.

¿Y a qué os recuerda? Pues a los cinturones con logo que tiene todas las marcas de lujo y que llevan todas las influencers; desde el archiconocido de Gucci, pasando por el de Hermès o el de Louis Vuitton hasta el de Dior (que por cierto es uno de los que está más de moda últimamente).

Es más, hace apenas una semana os hablábamos en uno de nuestros posts de un look de H&M que compartían Eugenia Osborne Y Lady Addict y ¿recordáis que complemento remataba sus looks? Pues un cinturón de Gucci el de Lady Addcit y uno de Loewe el de Eugenia.

Pero claro… estos cinturones cuestan más de 350 ; sin embargo, el de Ralph Laurent del anuncio de El Corte Inglés, aunque no es una marca de super lujo, si que lo podemos considerar lujo asequible y puede ser tuyo por 39€ el modelo más finito o 49 € si lo prefieres un poquito más ancho.

Y lo mejor de todo es que es reversible; en negro y en marrón ¡dos cinturones en uno!

¡No os parece una gran inversión! ¡y por tan poco dinero!

Nosotras por supuesto ya tenemos el nuestro.

Aquí os dejamos los enlaces para que le echéis un ojo.

Cinturones Ralph Lauren

Cinturon Ralph lauren 1

Cinturon Ralph lauren 2

Cinturon Ralph lauren 3

Cinturon Ralph lauren 4

Cinturon Ralph lauren 5

Cinturon Ralph lauren 7

Cinturon Ralph lauren 8

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *