¡Tenemos la bolsa de playa perfecta!

Con la subida de las temperaturas damos por fin inaugurada la temporada de playas y piscinas, lo que significa que ha llegado el momento de encontrar no solo el bikini perfecto sino todo tipo de complementos para hacer un look 10 y entre ellos no puede faltar la bolsa de playa.

Y si, bolsas, hay muchísimas: la de lona de toda la vida, la que regalan todos los años con el número de julio de nuestra revista de moda favorita, el capazo de mimbre tan de tendencia esta temporada…pero cuando hay arena y agua de por medio la comodidad se hace imprescindible y dar con el bolso perfecto ya no es tan fácil.

Pero tenemos buenas noticias porque hemos encontrado la bolsa que cumple todos los requisitos para convertirse en la bolsa perfecta del verano:

Está plastificada por lo cual no hay ola ni granito de arena que se le resista, tiene cremallera, el tamaño adecuado, la hay en tres colores, es de Mango, solo cuesta 19,99€, lo mismo la puedes llevar a la playa, a la compra que  a la oficina y tiene un parecido más que razonable con uno de los bolsos más de moda entre las fashionistas: el bolso Bazar de Balenciaga.

¿Queréis verla? Aquí la tenéis:

Cómoda, práctica y muy bonita ¿Se le puede pedir algo más a una bolsa de playa?

Si, que si la compras hoy puedes conseguir un 30% de descuento con las ventas privadas de Mango, la de color azul ya no está disponible en la web pero si en las tiendas ¡ve ya a por la tuya! Os dejamos los enlaces a la tienda:

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *