Esta temporada el Tie Dye se lleva así: ¡en clave sofisticación!

Que una tendencia sobreviva a la siguiente temporada es todo un éxito, pero que siga triunfando por tercer año consecutivo es un milagro… pues ¿sabes una cosa? ¡qué los milagros existen!¡al menos en moda!

Y es que ni una, ni dos…¡sino tres! son ya las temporadas en que el estampado tie dye es uno de los prints triunfadores de esta primavera ¡con permiso, claro está, de las rayas marineras!

Ya es los últimos desfiles de las colecciones primavera-verano 2021 vimos mucho tie dye; fijaos en este kimono y esta falda de Dior o esta especie de chubasquero que nos propone Kenzo.

DIOR
DIOR
KENZO
KENZO

Y claro.. lo que pasa siempre: lo mejor de las pasarelas se traslada a las tiendas y de las tiendas a nuestros armarios.

Quién te iba a decir a ti cuando en la primavera de  2019 te compraste recelosa esa camiseta desteñida, que llegaría 2021 y seguiría siendo ¡una de tus camisetas favoritas!

Pues si, el tie dye parece que se quedará una temporada más , y no solo en camisetas y sudaderas, este año el tie dye se lleva también en clave sofisticado; mira este vestido lencero de Zara o esta blusa de tacto de seda o este cardigan largo de Mango y este bolso de Dior….

ZARA
ZARA
MANGO
DIOR
DIOR

LAAGAM
MANGO
HOSS INTROPIA
MAJE
BONHOMÍA CONCEPT STORE

¿Qué os parece nuestra selección Tie Dye que hemos hecho en el post de hoy? ¿Sobrevivirá el Tie Dye una cuarta temporada? ¡Ya veremos!

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *