7 Tips de estilo con los que ir a la última ¡y por 0 Euros!

Si nos preguntáis cuál es el secreto para estar siempre al día de las últimas tendencias, os responderíamos que no hay secretos, basta con comprar de vez en cuando alguna revista de moda, seguir en Instagram las cuentas de las chicas más estilosas, echar un vistazo a los lookbooks de nuestras tiendas favoritas y por supuesto poner un poco de cosecha propia para dar un toque personal a cada uno de nuestros looks.

Hoy hemos hecho un poco de todo esto y os proponemos 7 tips de estilo con los que ir a la última esta primavera y ¿sabes qué? ¡Qué no vas a tener que gastar ni un Euro!

¿Quieres verlos? ¡Pues no te pierdas el post de hoy!

1 Convertir un total look negro en un look de auténtica insider es facilísimo: solo necesitas un bolso de color y visto lo visto  parece ser  que el verde será el color de la temporada… pero como imaginamos que un bolso verde aún no tienes… bastaría con alguno de cualquier otro  color.

2. Colocar un jersey por los hombros es uno de los gestos más vistos últimamente en los perfiles de Instagram de las chicas que más saben de moda… nos apuntamos nosotras también ¿no?

3. Otro de los trucos de las expertas en moda, es acortar el asa de los bolsos bandolera, colócatelo cruzado como hacen ellas y ¡ya tienes lookazo como éstos!

4. Dice el refrán que quien guarda halla… así que esperamos que seas de las previsoras porque ¿no me digas que nunca te has comprado un jersey de rayas? Pues ya lo estás buscando y es que esa temporada no hay look de tendencia sin rayas marineras

5. Puede que no sea de lo más elegante que hayas visto últimamente pero te aseguramos que es lo más: ponte los calcetines por encima de leggins y pitillos. Si influencers tan elegantes como Alex Rivère o Paula Nata lo llevan, solo puede significar una cosa ¡tenemos  vía libre para hacerlo nosotras también!

6. Los total looks vaqueros llevan ya algún tiempo con nosotras pero si eres de las que todavía no se han animado … ¡Fíjate en estos looks! No me digas que no te ves con uno así.

7. Y por último y solo para las más atrevidas…¡calcetines blancos y con mocasines!  Dicho así… no suena muy bien, pero viendo  estos looks, hay que reconocer que no queda nada mal ¿verdad?

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *