Tres It Girls y un mismo traje de chaqueta beis. ¿Quién lo lleva mejor?

Definitivamente febrero es el mes de la moda: primero fue Nueva York, luego Londres, le siguió Milán y ahora París. Una tras otra y a un ritmo vertiginoso se han ido sucediendo las diferentes semanas de la moda en las principales ciudades de mundo, donde todas las  marcas de lujo presentan sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2019/2020.

Pero con las ganas que tenemos de que llegue el calorcito, lo que menos nos apetece ahora mismo es ver más moda de invierno; y nuestros ojos se centran en el front row de las pasarelas y  en las propuestas para esta primavera de las chicas más influyentes en el mundo de la moda.

Y tres de estas chicas influyentes, tres de las its girls por excelencia, Alexa Chung, Oliva Parlermo y Karlie Kloss, han coincidido estos días de la semana de la moda en un mismo estilo y un mismo color: un traje de chaqueta beis que por supuesto pensamos copiar esta primavera.

Primero fue Alexa Chung en la semana de la moda de Londres. Con un deportivo traje de lino de la nueva colección H&M Studios, que  por cierto no estará a al venta hasta el 21 de marzo, combinado unas dad sandals de Chanel y complementos en negro.

Luego  vimos a  Oliva Parlermo  en el desfile de Max Mara en Milán, con un clásico traje de chaqueta beis que como no podía ser de otra manera pertenecía a la nueva colección de Max Mara, ella prefirió combinarlo con unos elegantes stilettos negros.

Y por último, hace apenas unos días, pudimos ver a Karlie Kloss en la primera jornada de la semana de la moda de Paris. Con un traje camel de aire más casual que el Olivia y combinado con otra de las grandes tendencias de la temporada: una camiseta tie dye; ¡nos encanta el mix!

¿Quién crees que  lleva mejor el traje de chaqueta beis? ¿Alexa, Olivia o Karlie? Sea cual sea tu favorita, y si no estás dispuesta a esperar al 21 de marzo para hacerte con el traje de H&M, ni invertir en un Max Mara o en gastarte un dineral en unas dad sandals de Chanel, ni en una camiseta tie dye de Stella McCartney; mira nuestras propuestas para que puedas hacerte con un look casi idéntico al de estos tres iconos del estilo… ¡pero mucho más baratito! Lo hemos encontrado todo en Zara, Mango y H&M.

Look de Alexa Chung

Look de Olivia Palermo

Look de Karlie Kloss

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *