TRAJE DE TWEED ¡UN CLÁSICO QUE NUNCA PASA DE MODA!

Si tienes en tu armario uno de éstos ¡no dudes en ponértelo!  Y si no ¡Fíjate en el lookazo que nos ha mostrado Alexandra Pereira en su perfil de Instagram hace apenas unos días!

Un traje de tweed de Balmain en cuadros  escoceses ¡qué no puede sentarle más bien!

Alexandra Pereira

Y es que a veces, entre tanta prenda de tendencia, que si las chaquetas oversize, que si las mangas abullonadas, que si las bermudas de piel… nos olvidamos de los clásicos.

Bueno… nos olvidamos hasta que llega una visionaria de la moda como Alexandra Pereira y nos recuerda que tenemos auténticos tesoros en el armario.

Así que, si eres de las que previsoras, de las que como nosotras nunca tira nada por eso del “por si acaso” ¡busca! Seguro que tienes un traje de tweed y si no el traje completo al menos la chaqueta, con vaqueros es otro de esos clásicos que nunca pasan de moda.

¿Qué no? Qué por mucho que has buscado, no has encontrado nada…. ¡pues te proponemos estos tres trajes de tweed que nos han parecido espectaculares

Este es de Maje, de cuadros en rojo como Alexandra y en lugar de falda ¡lleva unos shorts! La única pega que le ponemos es el precio, no es que sea prohibitivo… pero tampoco es low cost

MAJE
MAJE

Así que, aquí tienes este otro de Mango, precioso el tejido de pata de gallo en negro y beige y ¡además super combinable!

MANGO
MANGO

O este de Trucco, también en tonos beige y negro, la falda con botones ¡sienta de maravilla!

TRUCCO
TRUCCO

Ahora solo hace falta combinarlos con un toque de tendencia como hace Alexandra: una boina, unas botas altas… o una blusa blanca con volantes o ¡unas botas militares!… Y el resultado será ¡simplemente espectacular!

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *