fbpx

Tres chaquetas para sobrellevar el entretiempo con estilo

La primavera es para muchos la estación más bonita del año: temperatura ideal, días más largos, primeras escapadas a la playa, vacaciones a la vuelta de la esquina… Sin embargo, es una época que a muchas de nosotras se nos sigue resistiendo a la hora de escoger nuestros estilismos diarios. Y es que por muy buen tiempo que haga en primavera, los cambios bruscos de temperatura entre el día y la noche son un hecho y hace que sea imprescindible usar siempre chaquetas.
Y ahí es donde reside el problema: en la chaqueta. Porque chaquetas de entretiempo que nos ayudarían a sobrellevar el fresquito de la mañana e ir siempre perfectas esta primavera hay muchas; y confesamos que nos gustaría tenerlas todas y si fuera posible de todos los colores: blazer, de cuero, bomber, en tweed, cazadora denim, trench, parka… ¡Como veis existe todo un mundo en chaquetas de entretiempo!

Pero como siempre en la vida, todo es cuestión de elección y, si no hay más remedio que elegir, nosotros lo tenemos claro: nos quedamos con tres y en tres colores.

Te lo contamos:

1. Chaqueta de cuero roja: estamos seguros que ya tienes la negra en tu armario ¿pero que me dices de una cazadora roja de cuero? ¿y una biker? El rojo a pesar de ser un color llamativo es un básico que combina con casi todo y dará un toque de color a tus looks en colores neutros.

¡Nada mejor que el rojo para levantar cualquier look!

1. de Massimo Dutti


2. de Mango


3. de Maje


4. deAllSaints


5. de Y.A.S

2. Blazer o chaqueta negra: te salvará de cualquier apuro y te ahorrará muchos quebraderos de cabeza a la hora de crear cualquiera de tus estilismos, tanto los de día como los de noche.
Es el complemento perfecto para combinar con estampados y colores llamativos ¡El comodín perfecto para cualquier look primaveral! 🙂

1. de Ted Baker


2. de H&M


3. de Massimo Dutti


4 de &Other Stories


5. de NiceThings

3. Cazadora vaquera blanca: si hay una prenda que nunca pasa de moda temporada tras temporada es la chaqueta vaquera; así que si estabas pensando hacerte con una nueva ¡qué sea blanca y ligeramente oversize! ¡Es lo más esta primavera!

1. de Esprit


2. de Zara


3. de Mango


4. de Levis


5. de Pull&Bear

En definitiva: Tres estilos de chaquetas y tres colores que te ayudaran a sobrellevar el entretiempo con mucho estilo
¡Querrás que siempre sea primavera!

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *