Tres prendas de los años 80 que vuelven a ser tendencia este verano

Hoy te presentamos tres prendas de los años 80 que están de vuelta.¡Empezamos!

Nunca digas nunca jamás, ¿hay algún refrán que cobre más sentido que este cuando hablamos de moda? ¿Cuántas veces hemos dicho:” yo eso no me lo pongo ni muerta”? Y ya ves, basta con verlo en las tiendas o a alguna chica estilosa más atrevida que tú y pasamos en un momento del “yo ni  muerta” a estar encantadas con nuestra última compra.

Y no es falta de personalidad,es que la moda tiene ese no se qué. Es como un flechazo, ves algo que te gusta y caes rendida, no se puede evitar.

Pues en el post de hoy os proponemos tres prendas rescatadas directamente de los años 80, tres prendas que si tienes más de 40 recordarás perfectamente y como en moda todo vuelve, lo que pensante que nunca jamás volverías a ponerte, ¡este verano vuelve a ser tendencia!

¿Sabes de qué estamos hablando? Te lo contamos:

Tres prendas de los años 80

Petos vaqueros:

Causaron furor en los 80 y han vuelto este verano; nada más ver lo bien que le sienta a expertas en moda como Alexa Chung o Alessandra Ambrosio para querer hacernos con nuestro peto vaquero estas rebajas.

peto vaquero dtradivarius peto vaquero HM peto vaquero de mango peto alexa chung

Chanclas tipo Adidas:

Llevas años usando las mismas chanclas de dedo para la playa y la piscina ¿no crees que ha llegado el momento de cambiar? Pues apúntate a lo último en chanclas, al fin y al cabo son solo eso, unas chanclas de playa y además ¡son comodísimas!, la mayoría de tiendas tienen ya  su versión de las míticas adilette de Adidas.

chancla tipo adidas de bimba y lola chanclas tipo adidas coss chanclas bershka tipo adidas Chanclas Zara Chanclas adidas rosas

Cropped top:

Este tipo de top fue tendencia a finales de los 80 y principios de los 90 ¿Quién no recuerda a Brenda Walsh y a Kelly Taylor en Sensación de Vivir? pues los  cropped top que dejaban parte de la barriguita al descubierto están de vuelta, eso sí con un aire mucho más sofisticado, y aunque es una tendencia solo apta para las más atrevidas, os aseguramos que quedan genial con pantalón palazzo de cintura alta y con falda o pantalón del mismo estampado creando un total look tan de moda este año.

Crop rojo de zara Crop verde de stradivarious Crop blanco de Maje

 

¿Qué te parece?¿nos apuntamos a las tendencias más ochenteras?

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *