Tres sandalias clásicas que todas deberíamos tener en verano.

Este verano las apasionadas de la moda no nos podemos quejar, después de algunos años de cierta contención en lo que a propuestas de moda se refiere, asistimos a una temporada y nunca mejor dicho de cambio de tendencia: muchas novedades y altas dosis de originalidad han revolucionado e inundado nuestros armarios.

Pero si hay algo que se lleva la palma en cuanto a novedad, originalidad y variedad son los zapatos.

¿Cuántos tipos de zapatos se han proclamado los must have de esta temporada primavera- verano?¿y a cuantos de ellos hemos sucumbido?¿ ¿Los enumeramos? Las mules, las palas, los de tacón extraño, los de tacón sensato, los zapatos joya, zapatillas de todo tipo e incluso zapatos blancos.

Y tenemos que decir que nos encantan todos… pero en el post de hoy no vamos a hablar de tendencias.

Hablaremos de esas sandalias clásicas que a pesar del aluvión de novedades siguen estando ahí porque al fin y al cabo son las más cómodas, las que pegan con todo y a las que siempre recurrimos los días de falta de inspiración y sinceramente….¡las echamos de menos!

Porque ¿qué haríamos en verano sin nuestras sandalias doradas planitas y sin nuestra romanas de cuero y sin nuestras comodísimas alpargatas de cuña?

Y es que, ¡no podemos pasar sin ellas! Porque al fin y al cabo lo clásico siempre convivirá con las nuevas tendencias que nunca sabemos si serán pasajeras pero lo que si sabemos es que merece la pena invertir en algunos de los zapatos que os mostramos a continuación ya que estarán aún muchos veranos con nosotras.

SANDALIAS DE CUERO

1. De Micuir


2. De Massimo Dutti


3. De Geox


4. De &Other Stories



CUÑAS DE ESPARTO

5. De Castañer


6. De MInt& rose


7. De Gloria Ortiz


8. De Lefties

SANDALIAS DORADAS

9. De Mang



10. De Maje


11. De Nuria Cobo


12. &Other Stories

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *