¡Tu mejor inversión estas rebajas!

Parece un tópico eso que dicen por ahí que en rebajas hay que comprar con cabeza pero… ¡qué razón tienen! Y es que no hay nada peor que lanzarnos a las compras compulsivas sin tener claro de antemano qué es lo que vamos a comprar; pues corremos el riesgo de llegar a casa con bolsas llenas de ropa que ni necesitamos, ni nos gusta y que ni siquiera nos vamos a poner. 

Pero igual de importante que la planificación a la hora de comprar es saber en qué tiendas vamos a entrar; y es que las rebajas es una época ideal para empezar a conocer otras firmas que, aunque en temporada tienen unos precios prohibitivos para las mayoría de nosotras, ofrecen unos descuentos bastante interesantes en estas fechas.

Auténticos paraísos donde encontrar prendas originales, diferentes, de calidad y a buenos precios; sobre todo cuando llega febrero y los descuentos ya son de hasta el 70% en algunos casos.

Hay vida más allá de ZARA

Y es que nuestras tiendas de cabecera son fantásticas para comprar nuestros básicos del día a día pero. ¡admitámoslo!….¡hay vida más allá de Inditex!

Maje, Sandro, Purificación Gracia, Pedro del Hierro, Bimba y Lola… un sinfín de tiendas estupendas. ¡Están todas de rebajas y nosotras ya hemos hecho una primera incursión!

¿Quieres ver lo que hemos comprado? Te lo enseñamos

1. Un bolso de cadena podría decirse que es un artículo de primera necesidad y nosotras nos hemos hecho con esta preciosidad en rojo de Pedro de Hierro.

2. El blazer de terciopelo se ha proclamado como uno de los imprescindibles del invierno, y por eso hemos elegido este en color vino de Javier Simorra.

3. Si hubiera que elegir un abrigo para este invierno nos quedamos con los plumíferos; y éste en color calabaza de Purificación García, uno de los colores de la temporada, nos encanta.

4. Blusas blancas hay muchas, pero esta de gasa de Maje te va a enamorar. Ideal para dar un toque elegante a muchos de tus looks.

5. Si hay un vestido que se ha convertido en viral entre las famosas, hasta la reina Letizia lo ha llevado en una de sus últimas apariciones, es este verde plisado de Sandro.

6. Pensando ya en la primavera hemos comprado esta mini blanca con detalles navy de Maje.

7. y para terminar ¿qué me decís de este vestido fucsia de Bimba y Lola?

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *