Tu mejor inversión este otoño: un bolso tipo kelly

Si hay un complemento que ha revolucionado nuestros armarios este verano ese ha sido sin lugar a dudas el bolso ¿Cuántos modelos se han proclamado el must have de la temporada? ¿los enumeramos? La cesta de rafia en sus múltiples versiones, el redondito de bambú, el de bolitas, los de PVC, ¡por no hablar de las riñonera!! ¿y cuantos de ellos están ya olvidados en lo más fondo de nuestro armario? Seguro que más de uno y es que a veces sucumbimos tan fácilmente a las modas pasajeras que ni nos paramos a pensar en el uso que le daremos o si resistirán a la nueva temporada.

Pues bien, antes que las nuevas tendencias en materia de bolsos entre por nuestros ojos, os proponemos  invertir este otoño en un buen bolso clásico, de esos que resisten perfectamente el paso de los años.

El Kelly de Hermès

Y bolsos clásicos de los considerados  icónicos hay muchos; se nos ocurre por ejemplo el Timeless de Chanel, el Jacky Bag de Gucci ,el Lady Dior…  pero entre todos ellos, nosotros sentimos especial debilidad por uno: el Kelly de Hermès.

Nos encanta su estructura rígida, su forma de trapecio, su asa corta; es junto con el Birkin uno de los bolsos de culto de la casa Hermès. Fue creado en los años 30 por Robert Dumas pero no  fue hasta 1956 cuando apareció colgado del brazo de Grace Kelly cuando se le empezó a llamar  Kelly y desde entonces hasta ahora.

Bolso de Piel Grace Kelly

Los hay de varios tamaños, desde el mini hasta uno en versión maxi, nuestro favorito el de tamaño intermedio donde cabe justo lo necesario y un poco más.

Nos encantaría tener uno de ellos pero además de su astronómico precio no es nada  fácil de conseguir.

Nuestra selección de bolsos de piel tipo Kelly

Así que os proponemos unos bolsos de piel estilo Kelly con precios no tan prohibitivos pero que cumplen la función de básico atemporal que estamos buscando y es que como se suele decir la clave del estilo está en combinar atemporalidad con nuevas tendencias y que mejor atemporal que un bolso tan femenino y elegante como el tipo Kelly de Hermés.

Os mostramos nuestro favoritos:

Carolina Herrera

Bolso piel Carolina herrera Bolso bandolera de piel Carolina herrera bolso piel carolina herrera negro

Adolfo Dominguez

Bolso de piel rojo Adolfo Dominguez bolso de piel negro adolfo dominguez

Purificación García

bolso de piel rosa purificacion garcia

Michael Kors

bolso marron Michael Kors bolso piel Michael Kors

Acosta

Bolso de piel pequeño Acosta BOLSO CARMEN PEQUEÑO ACOSTA CUERO - ACOSTA  BOLSO TERESA PEQUEÑO PIEDRA - ACOSTA

Furla

bolso piel gris FurlaBolso piel Furla negro Bolso piel blanco Furla

Pedro del Hierro

Bolso de piel Pedro del Hierro

Loewe

bolso de piel Loewe Bolso piel blanco Loewe

Coach

Bolso piel gris Coach

 

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *