Un abrigo tipo batín: la compra inteligente de estas rebajas

Ya están aquí  las rebajas y nos enfrentamos al mismo dilema de todos los años ¿compras compulsivas o compras inteligentes? Es decir, ¿nos lanzamos a la emoción de las nuevas tendencias o somos más comedidas y nos decantamos por prendas básicas y atemporales de fondo de armario?

Pues nosotras este año nos hemos decidimos por un clásico que llevaba tiempo rondando nuestra cabeza: un abrigo con cuello tipo esmoquin con cinturón.

Un abrigo clásico y elegante donde los haya pero…. fíjate por donde no nos terminaba de convencer.

Y mira que nos gusta, pero era probárnoslos en una tienda delante del espejo y parecernos que en lugar de un abrigo nos habíamos puesto la bata de andar por casa…

Aunque echando un vistazo a fotos de las mujeres que mejor saben llevar este tipo de abrigo, por poner un ejemplo: la Reina Letizia, Melania Trump, Megan Markle, Victoria Beckham… Caímos en la cuenta que el problema no era el abrigo, sino la manera de combinarlo.

Y es que este tipo de abrigo hay que llevarlo, como hacen todas ellas, en clave lady; es decir, con taconazo, falda midi, pantalón de vestir…

¡Así sí que sienta bien!  ¡Decidido! ¡Este año por fin nos comparemos nuestro abrigo tipo batín! Estaremos impecables y super elegantes ¡olvidada la idea de que nos parece una bata de estar por casa!

Al fin y al cabo el abrigo es la pieza clave del invierno, la prenda más visible de todo el estilismo, al menos cuando vamos por la calle; y tener un buen abrigo es fundamental ¡qué aún queda mucho invierno por delante!

Un último consejo: si te decides como nosotras por uno de éstos ¡ni se te ocurra ir a probártelo con leggings y zapatillas!  

Te enseñamos nuestros favoritos. Algunos están de rebajas, otros, sorprendentemente y a pesar de ser abrigos súper invernales, pertenecen ya a la “nueva colección”.

Zara

Abrigo tipo batín Abrigo tipo batín Abrigo tipo batín Abrigo tipo batín Abrigo tipo batín Abrigo tipo batín

H&M

Abrigo tipo batín Abrigo tipo batín Abrigo tipo batín Abrigo tipo batín Abrigo tipo batín

Mango

Abrigo tipo batín Abrigo tipo batín Abrigo tipo batín Abrigo tipo batín

Pedro del Hierro

Abrigo tipo batín Abrigo tipo batín

Purificación García

Abrigo tipo batín

& Other Stories

Abrigo tipo batín

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *