fbpx

¿UN LOOK A LO MEGAN MARKLE? TE CONTAMOS DÓNDE ENCONTRAR LAS FALDAS PLISADAS MÁS BONITAS

Si hace justamente un año dedicamos uno de nuestros post al look que llevó Meghan Markle en la final femenina del torneo de Wimbledon (pantalón culotte crudo y camisa de rayas azul y blanca); este año su cita con el tenis tampoco nos deja indiferentes y es que la duquesa de Sussex ha recurrido en esta ocasión a uno de nuestros estilismo favoritos cuando de una ocasión importante se trata:  nos referimos a la infalible combinación camisa blanca y falda plisada.

La camisa en cuestión era una sencilla blusa blanca de corte masculina y la falda de la nueva colección de Hugo Boss; en tonos azul, negro y blanco, plisada y con el largo que arrasa esa temporada: a media pierna casi por el tobillo.

Un estilismo clásico y no demasiado arriesgado; pero… ¿Quién necesita arriesgar cuando se tiene un look así entre manos?

La fórmula perfecta con la que no hay margen de error posible; ¡nada mejor que ir sobre seguro cuando se tiene un evento importante a la vista!

Así que, si este es tu caso, y estás harta de dar vueltas por las rebajas y no acabas de dar con el estilismo apropiado ¿Qué te parece un look a lo Megan Markle?

Y es que recurrir a los clásicos es siempre un acierto y el combo falda plisada y camisa blanca podemos ya considerarlo dentro de la categoría de clásico incluso al mismo nivel que el little black dress.

La falda de Megan como hemos dicho es de Hugo Boss, y aunque es bastante cara tampoco tiene un precio de los absolutamente prohibitivos, pero si queda fuera de tu presupuesto, hemos encontrado otras muy parecidas en tonos azules y mucho más asequibles con las que conseguirás el mismo efecto.

De todas formas, aunque las tonalidades blanco y azul nos encanta y nos parece super veraniegos, no nos podemos resistir en el post de hoy a presentarte nuestro ranking de las 10 faldas plisadas más bonitas de la temporada; quedan perfectas con camisa blanca, ¡las hay de todos los colores y para todos los presupuestos!

falda azul plisada Hugo Boss  

Falda plisada Azul mango 

10 faldas plisadas más bonitas de la temporada

Esperemos que te gusten y sobre todo que te sirvan de inspiración para dar con ese look que estabas buscando.

falda plisada rosa El corte inglésfalda plisada rosa El corte inglés 2

Top shop falda plisada 

Falda plisada Maje 

Falda plisada rosa Bimba y lola Falda plisada h&m

 

 

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *