Seguro que estás harta de verlo en tiendas, a chicas por la calle, en Instagram, en pasarelas…. ¡y te encantan! Si, el traje de chaqueta se lleva y ¡mucho! pero por favor, olvídate de los trajes negros y sobrios porque el clásico traje sastre se lleva a todo color; en tonos flúor: amarillo, naranja, azul eléctrico… o en tonos pastel: rosa, celeste, aguamarina…. todos valen ¡pero de color! Dándole un aire muy primaveral y alejado del aburrido look working girl.
Y claro con tanto colorín entendemos que puedas tener cierto reparo en invertir en uno de ellos porque te vendrán las mismas dudas que tuvimos nosotras, ¿le daremos uso?
Pues aunque a primera vista te pueda resulta poco práctico, te decimos que te lo vas a poner muchas más veces de lo que piensas y es que el traje de chaqueta es una de esas prendas multi usos que te va a dar mucho juego en los próximos meses
En el post de hoy te damos las claves para sacarle todo el partido a uno de los must de la temporada:
1.Para alguno de tus eventos de la temporada: boda, bautizo, comunión, convención de trabajo… y ¿por qué no? Con taconazo en el mismo color ¡un irresistible total look!
2.Con sandalias planas o mocasines para sobrellevar una larga jornada de trabajo en la oficina:
3. En plan instagramer con zapatillas tochas o ¡mejor aún! con ¡unas dad sandals!
4. Sin la chaqueta pero con una blusa con lazada y sandalias con taconazo:
5. Simplemente con una camiseta básica con mensaje:
6. Con un top lencero:
7. Combinando la chaqueta con otro de los imprescindibles de la primavera: el pantalón culotte blanco o ¿qué te parece con una de tus minis vaqueras?
8. El clásico look chaqueta y vaqueros: el outfit perfecto para tus looks de entretiempo.
¿Se le puede pedir más a un traje de chaqueta?