fbpx

¡Un súper lookazo de las rebajas de Mango por mucho menos de lo imaginas!

Prometimos no volver a entrar en una tienda al menos hasta que llegaran oficialmente las rebajas, según dicen por ahí este año empiezan el 28 de junio; pero… quién se puede resistir cuando llega a tu móvil un mensaje que dice: ¡Mango, hasta el -50%!

¡Nosotras desde luego ,no! Y es que Mango como todos los años adelanta sus rebajas unos cuantos días y claro ¿cómo no vamos a entrar en una de nuestras tiendas de cabecera estando ya  de rebajas?

Además tenemos que confesaros que no solo hemos entrado, también nos lo hemos probado todo y hemos comprado ¡mucho! Y por si fuera poco no hemos hecho ni caso de las típicas recomendaciones de comprar con cabeza, de comprar prendas básicas pensando ya en el otoño y bla , bla, bla … nosotras nos hemos hecho con todas y cada una de las tendencias del verano y no nos arrepentimos, estamos encantadísimas con todas nuestras compras y deseando estrenarlas todas

¿Quieres verlas?

Pues nuestra  primera compra ha sido este bolso de rafia desflecado que es igualito al bolso de Jacquemus que llevan últimamente todas las famosas y del que ya os hablamos en alguno de nuestros post.

Bolso rafia mango 1 bolso rafia mango 2

También hemos comprado esta camiseta con el estampado más de moda de la temporada, el tie dye, que queda genial con esta falda amarilla satinada, otra de las grandes tendencias de este verano; además con estas dos propuestas nos apuntamos a la tendencias top en cuanto a color se refiere: el amarillo clarito pastel.

Camistea tie dye

falda amarilla mango

Zapatos rebajados en Mango hay muchísimos pero nos han encantado estas sandalias floss blancas que no paramos de ver en Instagram últimamente.

sandalias blanco

Y para rematar el look ¿qué os parece algún complemento de conchas como los que llevan toda buena influencer? En Mango hay donde elegir, nosotras nos decidimos por esta cadenita dorada.

collar mango

Y lo mejor de todo que este súper lookazo nos han costado sólo 91,95€.

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *