Una blazer de cuero negra ¿tu nuevo «must have»?

Si estuviera en nuestras manos elevar una prenda a la categoría de “must have”, sin pensárnoslo dos veces elegiríamos una blazer de cuero negra y es que si hace solo unas semanas dedicamos uno de nuestros post a la cazadora perfecto, una de esas prendas que  tienen el privilegio de estar en el olimpo de los imprescindibles de la moda, la blazer de cuero negro de la que os hablamos hoy, ya va camino, al menos según nuestro criterio, de estar  también entre las privilegiadas.

Y los responsables de nuestra decisión, son estos looks que nos hemos encontrado estos días por Instagram.

4 propuestas diferentes pero unidas por una misma blazer de cuero: desde este ponible look de Gala González con pantalón beis, a los básicos de Paula Nata y Camille Charriere, pasando por la propuesta con jersey multicolor de Andrea Sañes hasta el sofisticadísimo look de Silvia García con pantalón plateado y altísimas sandalias.

¿Y dónde encontrar esta chaqueta a estas alturas de temporada? Pues como todo lo que existe y podamos imaginar está en alguna tienda Inditex….nos hemos ido directamente a la pagina web de Zara ¡!et Voilà! allí la hemos encontrado. Es de efecto piel y del estilo de las que acabamos de ver, pero si la preferimos de piel auténtica la podemos encontrar en Massimo Dutti.

Y si, no os vamos a negar que no tenemos la tentación de comprarla ahora mismo on line, pero esta blazer más que una compra de temporada es toda una inversión y como toda buena inversión necesitamos ir a la tienda, probarnos varias tallas, decidir si nos gusta más entallada o un poco más oversize, si nos convence el acabado efecto piel o la preferimos de piel de verdad…

Vamos que es una de esas prendas que necesitan un buen rato de probador…

Así que ¡decidido! nos esperamos a que vuelvan a abrir las tiendas para hacernos con nuestro nuevo must have ¿Será la de Zara o la de Massimo Dutti, qué por cierto está de rebajas en la  mid season sale? ¡Ya veremos!

Zara

blazer negro zara

Massimo Dutti

blazer negro Massimodutti

 

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *