Una blusa de ZARA y un look de temporada espectacular por menos de 30€

¿Tienes en tu armario un pantalón negro de vestir y unos stilettos? ¿Sí? ¡Pues estás salvada! Porque sólo vas a necesitar alguna que otra blusa de raso en color intenso, y a ser posible con lazada, para tener para tener resuelto el look de muchos de tus próximos eventos de temporada.

Porque si no habías caído aún en la cuenta, la temporada de BBC está a la vuelta de la esquina: que si la boda de tu prima, que si el bautizo de tu sobrino, la comunión de la hija de tu mejor amiga… ¡madre mía! Tener que empezar ya a buscar modelitos… ¡qué pereza!

Así que este año hemos decidido ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza y vamos a sacar del armario esos pantalones negros tan cómodos que nos sientan tan bien y esos stilettos también negros que nos hacen esas piernas tan estilizadas; y nos los podremos con algunas de las preciosas blusas que hay en la nueva colección de Zara. ¡Por menos de 30€ tendremos nuestro estilismo BBC resuelto!

Nos quedamos con esta blusa satinada lazada amarilla de ZARA

BLUSA SATINADA LAZO ZARA BLUSA SATINADA LAZO ZARA BLUSA SATINADA LAZO ZARA

¿Qué os parece la idea? ¡A nosotras nos encanta!

En primer lugar porque los lazos son pura tendencia esta primavera; en segundo lugar porque esta blusa le dará un toque muy lady chic a tu estilismo; y en tercer lugar porque el mix pantalón negro, blusa amarilla y zapatos negros… ¡es simplemente espectacular!

¿Se te ocurren más razones para apostar por este trío ganador? Para nosotras un look 10.

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *