Una camiseta para crear mis mejores looks

Camisetas con mensajes reivindicativos han existido siempre pero no fue hasta que Maria Grazia Chiuri (primera mujer directora creativa de la casa Dior) lanzara allá por septiembre de 2016 durante la semana de la moda de Paris su ya famosa camiseta con el lema “we should all be feminists” algo así como “todos deberíamos ser feministas”; cuando una simple camiseta de algodón blanca se convirtió en todo un fenómeno.

La camiseta en cuestión se hizo viral y pasó a ser el uniforme de modelos, actrices y estilistas de todo el mundo.

En el último desfile de Dior, Maria Grazia Chiuri lo volvió a hacer y pudimos ver su nueva camiseta con tintes reivindicativos, en esta ocasión una de rayas marineras con el lema ”Why Have There Been No Great Women Artists?» ¿Por qué no hay grandes mujeres artistas?.

Y a partir de ahí lo que ya todas conocemos: Dior creó tendencia y las camisetas con mensajes pasaron a estar en todas las tiendas y de ahí a nuestros armarios.
Puede que sea la prenda más vendida de los últimos tiempos; las hay de todo tipo: con lema feminista como la de Dior, con mensajes que son una auténtica declaración de amor, con mensajes positivos para empezar el día con buen pie, en clave de humor para sacar una sonrisa a más de uno, con imágenes de nuestro grupos musicales favoritos, con los personajes de nuestra infancia… En fin, todo un mundo el de las camisetas con mensaje.

Sorprendente el poder de la moda y como una camiseta básica de algodón puede llegar tan lejos: dejó de ser una prenda básica que pasaba desapercibida y la compañera casi exclusiva del vaquero a ser la prenda estrella de cualquier look y combinable absolutamente con todo.

No hay más que ver las propuestas de Dior y como combina la camiseta tanto con una falda larga bordada de tul como con vaqueros patchwork.

Así que si no tenías claro con qué ponértelas; Dior te lo pone facilísimo.

Este verano hazte con unas cuantas y combínalas con todo: desde tus nuevos vaqueros cropped hasta con tus faldas más festivas.

Aquí os mostramos unos cuantos looks:

1. Camiseta a rayas de Pull&Bear con vaqueros de Mango y zapatos mules trenzados de Massimo Dutti.

2. Camiseta de Maggie Sweet con falda de estampado floral de Maje y sandalias de Intropia.

3. Camiseta de Pull&Bear con falda de lentejuelas y sandalias moradas ambas de Zara.

Puedes encontrar tus camisetas con mensaje en tus tiendas de siempre y a precios increíbles, te enseñamos nuestras favoritas:

1. De Zara.

2. De Dolores Promesas.


3. De Mango.


4. De Stradivarius.


5. De Bershka.

6. De Maggie Sweet.


7. De Sezane

¿Cuál es tu favorito?

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *