Los vaqueros pitillo no pasan de moda

Aunque muchos y muchas insisten en que el vaquero pitillo ha muerto, lo cierto es que la mayoría de las tiendas online y físicas siguen vendiéndolos. En las colecciones de casi todos los comercios sigue estando muy presente este tipo de vaqueros.

¿qué pasa con el vaquero pitillo? ¿Realmente ha pasado a mejor vida?

Después de tantos años con nosotros, unos 20 años, el vaquero ajustado tan característico sigue siendo un referente en nuestro armario. Es un clásico equiparable a otros como la camisa blanca, el trench o el little black dress. ¡Un imprescindible que nunca falla!

¿Y por qué consideramos el vaquero pitillo un imprescindible? Pues básicamente porque es un pantalón cómodo y versátil. Te sirven igual para crear un look supercasual o para un look más de fiesta; quedan bien con casi todos los zapatos y suelen ser muy cómodos. ¡Lo tienen casi todo! 🙂

Aunque nos encanta el pitillo y lo consideramos un clásico, nos encanta ir actualizando y apostando por nuevos modelos y cortes. Para no crear confusiones con todos los nombres de modelos, que a menudo nos despistan, te diremos qué se lleva actualmente en vaqueros de pitillo. Se llevan los rectos, los anchos, los de campana y los pesqueros ligeramente acampanados.

A continuación compartimos algunos de los que más nos gustan por diferentes marcas.

Si te animas a comprar alguno ten en cuenta este consejo: selecciona varios, pruébatelos con calma y elige el que a tu juicio mejor te siente… ¡acertarás seguro!

ZARA

MANGO

BIMBA Y LOLA

H&M

MAJE

UTERQUÉ

NOONSPAIN

STORIES

SALSA JEANS

STRADIVARIUS

 

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *