fbpx

Unos vaqueros de fiesta para triunfar en Navidad

Esta Navidad las incondicionales del vaquero están de enhorabuena. Y es que fashionistas, editoras de moda, modelos, it girls… todas, lo tienen clarísimo: ¡este año los vaqueros de fiesta son lo más!

No hay mas que echar una ojeada a sus estilismos  y por supuesto a los lookbooks de nuestras tiendas de cabecera para caer en al cuenta que unos jeans bien combinados cumplen todos los requisitos del perfecto estilismo para estos días.

Y cuando decimos bien combinamos nos referimos a ese truquito de estilista al que siempre hemos recurrido para crear nuestros mejores looks de sábado noche y que este Navidad trasladaremos también a nuestros estilismos de fiesta.

Ese truqui tan socorrido en el que sólo hay que combinar nuestros jeans favoritos con prendas más elegantes: un top de lentejuelas, una camisa vaporosa, un chaqueta de terciopelo y por supuesto nuestros stilettos o sandalias de tacón. ¡Y, voilà, ¡ya tienes el look!

Pero en el post de hoy vamos a ir un poquito mas allá y en lugar de recurrir a tus jeans de siempre, te proponemos unos vaqueros que van a arrasar estas fiestas y todo lo que queda de año. Son  esos vaqueros que no paramos de ver en las tiendas últimamente, esos vaqueros con banda lateral de brillito que aportan ese plus que todo buen look de fiesta necesita. ¡Son los vaqueros de fiesta!

Otra opción más para todas aquellas que paséis de la sofisticación de un vestido o simplemente vuestros planes para esta Navidad no exigen ningún tipo de dress code.

En definitiva, una gran idea  para ir de fiesta sin renunciar a la comodidad de de unos bonitos vaqueros.

Nuestros vaqueros de fiesta favoritos están es Zara, te los enseñamos.

vaqueros de fiesta vaqueros de fiesta vaqueros de fiesta vaqueros de fiesta vaqueros de fiesta vaqueros de fiesta vaqueros de fiesta vaqueros de fiesta vaqueros de fiesta

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *