Una opción para tenerla muy en cuenta: el vestido-blazer

Tenemos que reconocer que aunque ya lo habíamos visto lucir a algunas celebrities hace algún tiempo (creemos recordar a Jennifer Lawrence en el estreno de alguna de sus películas) e incluso lo habíamos visto en muchas de nuestras tiendas habituales, no fue hasta que vimos a Marta Ortega en el desfile de Roberto Torreta la pasada edición de la Madrid Fashion Week cuando deparamos en él. Sí, como ya habréis adivinado, nos referimos al vestido-blazer; una prenda que si bien a primera vista puede pasar desapercibida, se nos ocurren múltiples posibilidades para llevarla en entretiempo una vez comprobado lo bien que sienta.

Esa mezcla de sobriedad del blazer vs el sexy de la minifalda lo convierte en una prenda ideal, y ¿por qué no decirlo? También arriesgada. Además, tienes la ventaja que al ser de manga larga no necesitas llevar nada encima en el caso de que la temperatura no acompañe; y por otra parte no deja de ser un vestido pero con toda la elegancia que aporta un blazer.

En definitiva, una opción para tenerla muy en cuenta y llevarla en momentos claves, el vestido-blazer.

¿Cómo lo veis para asistir a algún evento? ¿Y para alguna celebración familiar de las que ya tienes programadas esta primavera?

A nosotros nos parece una idea de lo más muy original y, combinada con los complementos adecuados, ¡será un acierto más que seguro! Si os parecen un poco cortos os aseguramos que no lo son tanto… ¡las chicas de la foto son muy altas y a nosotras seguro que nos queda mucho mejor!

Os mostramos nuestros vestidos-blazers favoritos:

1. Con raya diplomática o cuadros, la opción más acertada para un día en la oficina
De Storets

de Cortefiel


de Bershka

2. ¿No os parece super sofisticado para un look de fiesta cualquiera de estos vestidos-blazers? Combínalos con sandalias metalizadas de tacón
De Zara


De Storets


De Karen Millen


De Bershka


3. En rosa pastel, fucsia, naranja o estampado, cualquier color sirve para llevar estos vestidos- blazers a un evento familiar esta primavera.

De Topshop


De Missguided

De Storets


De Stradivarius

De Morgan de Toi

4. En blanco: nuestro favorito; llévalos donde quieras ¡triunfarás seguro!
De Asos

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *