¡Un vestido de novia de dos piezas para el día más importante de tu vida!

Si la semana pasada hablábamos en uno de nuestros post de la coincidencia entre Sofia Palazuelo e Inés Domecq al acudir ambas  con un  jersey de cuello vuelto a la fiesta de cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo; en el post de hoy os hablaremos de otra curiosa coincidencia entre dos mujeres que tampoco se quedan atrás en cuestión de estilo. Nos referimos a Marta Ortega y a Alejandra de Rojas y al vestido de novia de novia de dos piezas.

Y es que si Marta Ortega nos dejó boquiabiertos hace apenas unas semanas con su vestido de novia de dos piezas firmado por Valentino, esta semana hemos visto a Alejandra de Rojas en la portada de Hola con otro impresionante vestido también aparentemente dos piezas; una preciosa creación de Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, diseñadores de la firma The  2nd Skin Co.

Y no solo ellas, ya hace unos años, concretamente en 2014, Oliva Palermo, otra de nuestras it girls favoritas, también nos sorprendió con su original look de novia, un diseño de Carolina Herrera, ¡y también de dos piezas! Un jersey de cachemir a modo de top y una vaporosa falda de tul.

Y si ellas, tres expertas en moda, eligen un vestido de novia de dos piezas para su gran día, no hay duda que a partir de ahora tendremos que empezar a cambiar conceptos; ya no solo hay que hablar de vestido de novia sino también de blusa y falda de novia.

Así que si estás pensando el dar el sí quiero en los próximos meses, no vas a tener más remedio, por muy claras que creas tener tus ideas, que tener en cuenta la posibilidad de un dos piezas para tu gran día.

Un estilo de novia poco convencional pero muy sofisticado y elegante; el vestido de novia ideal para una mujer actual que quiera darle un aire diferente y original al vestido más importante de su vida. ¿Te animas?

nuestros vestidos de novia de dos piezas favoritos

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *