Vestido + Botas Cowboy: nuestra propuesta para esta primavera

A todas las que nos encanta la moda, nos podrían clasificar de dos maneras: o somos de bolsos o somos de zapatos. Es decir, o somos de las que se van parando en cada zapatería a su paso o de las que piensan que nunca tienen suficientes bolsos en su armario.

A nosotras particularmente nos chiflan los bolsos, pero ya puestas a clasificarnos tenemos que admitir que somos más de zapatos: de tacón, planos, deportivas, sandalias, mosqueteras, mules, mocasines… ¡los tenemos casi todos! Y decimos casi porque, aunque os parezca un error imperdonable, tenemos que confesar que las botas más fashion del momento, las cowboy, aún no las tenemos…

Pero en esta vida hay momento para todo, ¡y nuestro momento cowboy ya ha llegado! Ahora que aún no es tiempo para sandalias pero las medias empiezan a sobrar, nos compraremos nuestras cowboy.

Y es que estamos de suerte, porque las botas y botines cowboy seguirán siendo las reinas de nuestros pies esta primavera. ¿Y cómo llevarlas? Pues como lo hacen todas las influencers: sin medias y con vestidos camiseros, y para las más atrevidas, con vestidos mini.

Nos gusta tanto el combo botas cowboy + vestido que estamos convencidas de que la querremos llevar a todas partes hasta que el calor nos lo permita.

Y lo mejor de todo, es que han llegado a todas las tiendas una nueva colección de botas cowboy preciosísimas: de cocodrilo, en estampado serpiente, bicolor, las clásicas negras, en ante… ¡Ay! ¡No sabemos por cuál decidirnos!

Las botas cowboy que más nos gustan

GANNI

Botas Cowboy GANNI Botas Cowboy GANNI Botas Cowboy GANNI

PAROSH

Botas cowboy parosh Botas cowboy parosh Botas cowboy parosh

UTERQÜE

Botas Cowboy uterque Botas Cowboy uterque

STRADIVARIUS

Botas cowboy Stradivarius Botas cowboy Stradivarius

AU REVOIR CINDERELLA

Botas Cowboy Au Revoir Cinderella Botas Cowboy Au Revoir Cinderella

ZARA

MANGO

 

MICHAEL KORS

MICUIR

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *