fbpx

Vestidos con flecos, mi próximo vestido de fiesta

No podemos dejar pasar por alto hablar del vestido del que todo el mundo habla últimamente: los vestidos con flecos de Zara como el que lució Marta Ortega en el desfile de Alta Costura de Valentino en París.

A estas alturas del año, con nuestra mente puesta exclusivamente en las vacaciones no querer saber nada de eventos ni de celebraciones hasta septiembre. Pero tenemos que reconocer que ha sido ver a Marta Ortega con ese espectacular vestido blanco y sentir unas ganas tremendas de que nos inviten a algo para poder comprarnos uno así.

Por lo que habíamos visto en algunos desfiles y en las colecciones primavera-verano de muchas tiendas, los vestidos con flecos ya apuntaban maneras para  convertirse en tendencia junto a los vestidos “slip dress ”; pero una vez visto lo bien que sientan los flecos, no hace falta ser muy listo para adivinar cual de ellos se convertirá en el perfecto look de invitada de los próximos meses.

El vestido con flecos de Zara.

Y es que el vestido con flecos de Zara, lo tiene todo: nos encanta el color blanco roto, su largo midi casi largo, el escote halter con la espalda al descubierto, el bajo asimétrico…. Pero lo que más nos gustaba era su precio: 15.99€ y decimos gustaba porque desgraciadamente ya está agotado… al menos en la web.

Y si Marta Ortega, a pesar de ser la heredera de Inditex, es capaz de ir nada más y nada menos que a un desfile de alta costura en París, donde todo el mundo va vestida de grandes firmas, con un vestido low cost y además de rebajas; no hay dudas que con los vestidos que os vamos a proponer,  vais a ir absolutamente radiantes a cualquier evento que se os presente.

El blanco en cuestión, como hemos dicho, ya es imposible conseguirlo, pero todavía no está todo perdido, ya que  aún puedes comprar  uno igual  de nueva colección en color verde plomo.

Más vestidos con flecos que nos encantan.

Pero además del de Zara hemos encontrado otros vestidos de flecos muy pero que muy bonitos en Asos, os los mostramos todos:

1. Vestido con flecos halter de Zara

vestidos con flecos Zara

2. Minivestidos y vestidos con flecos de Asos.com

vestidos con flecos vestido de flecos azul de Asos Vestido con flecos transparente Vestido con flecos negro Asos Vestido largo con flecos y tiras en la espalda  Minivestido con flecos en la espalda y cordones de  Vestido midi con flecos y aberturas Asos Vestido midi de lentejuelas con ribete de plumas  vestido con flecos y diseño a capas

No te pierdas también nuestros artículos sobre los Vestidos Bicolor

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *