Bodas de otoño ¿y yo, qué me pongo…?

Este otoño parece que muchos de nuestros familiares y amigos se hubieran puesto de acuerdo: ¡todos se casan! y es que octubre y noviembre se han convertido en los últimos tiempos en los meses favoritos por los novios para darse el “sí quiero” y ahí andamos nosotras, como locas buscando desesperadamente que ponernos…

Porque  si dar con el look de invitada perfecta sin arruinarnos en el intento ya es de por sí complicado, ¡imaginaos cuando se trata de varias bodas y en otoño!

Además hay que tener en cuenta los inconvenientes meteorológicos de esta época del año ¿quién nos garantiza que haga un día soleado? Los próximos meses son imprevisibles en cuanto al tiempo se refiere y no es de extrañar que el día de la boda se presente lluvioso o bastante fresquito.

Consejos para tu look de invitada en una boda en Otoño

¡Qué no cunda el pánico! Asistir impecables a todas las bodas que te inviten este otoño  y sin tener que dejarte el sueldo en ello es posible; solo hay que seguir unos sencillos consejos:

  • Opta por vestidos de manga larga y con largo a media pierna o mejor aún elige un mono ¡lo mismo sirve para una boda de día que para una de tarde!
  • Que el fresquito de otoño no te pille desprevenida y antes de lanzarte a por el primer vestido que te guste, asegúrate que combine perfectamente con tu blazer negro ¡la opción vestido +blazer es siempre una alternativa super elegante!
  • Aunque estés deseando estrenar esas preciosas sandalias de fiesta que te compraste en las rebajas; no dejes que la lluvia arruine tu look y ten a mano tus zapatón salón cerrados, aunque solo se por si acaso….
  • Se práctica, piensa en todos los eventos que te surgirán a lo largo del año y cómprate un vestido al que sacarle partido ¡se acabó eso de comprar para un solo día y luego dejar abandonado en el armario!

Afortunadamente nuestras tiendas de cabecera tienen mucho de todo esto, así que nos hemos dado una vuelta por tres de vuestra favoritas: Zara, Mango y H&M y hemos  hecho una selección de los 20 vestidos, faldas y monos más bonitos que hemos encontrado.

Podrás  crear unos looks de invitada perfectos y ¡por mucho menos de lo que imaginas!

¿Quieres pruebas? Aquí las tienes:

Vestidos para bodas en Otoño

Mango

vestido rojo mango vestido midi volantes mango falda para bodas de otoño mango Mono negro mango

 

Zara

vestido estampado zara vestido de encaje Vestido plisado Zara Vestido drapeado Zara Vestido rayas Zara Vestido Halter Zara Vestido Zara asimétrico Tunica larga Zara Mono Combinado Zara Falda satinada Zara Falda encaje Zara Falda lentejuelas Zara

H&M

Vestido de tul Vestido tejido jacquard Vestido tejido jacquard2 Vestido en Crepé

 

 

Sobre

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *