fbpx

Vestir como niñas

Si, vestir como niñas es posible si sois menuditas y no demasiado altas; solo tenéis que daros una vuelta por la sección infantil de vuestras marcas favoritas para encontrar prendas ideales a precios aún más ideales.

En mequedabien.es os recomendamos que echéis un vistazo sobre todo a camisetas, jersey y faldas ya que al ser prendas amplias tienen un patronaje que se adapta perfectamente a nosotras.

Además en cuestión de tallas lo tenemos claro, id directamente a la talla mayor, es la 14 para una estatura de 1,64 cms.

Ropa que nos recuerda a largas tardes de verano, a días sin prisas y sin preocupaciones, a vacaciones a nuestros destinos favoritos…

En definitiva, encontraréis opciones súper cómodas, fresquitas en tejidos muy confortables para vestir de manera divertida este verano ¿y por qué no?… igual que vuestras hijas!

Ahí va nuestra propuesta:

– De Mango hemos seleccionado estas dos faldas estampados de largo midi en tejido de algodón la podemos combinar con camisetas en diferentes tonos y este jersey lila de algodón.

– Este vestido con bordados de Mango nos parece precioso.

– De Zara nos encantan estas camisetas con corazones y esta sudadera a rayas que podemos combinar con nuestros vaqueros favoritos.

– De nicethings hemos seleccionado este jersey gris con cuadritos de colores.

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *