Y nuestra próxima compra va a ser…¡un bolso turquesa!

Te proponemos 15 modelos ¡que te van a encantar!

No se vosotras, pero por aquí aún no hemos estrenado nada de la que nos compramos antes de que pasa todo esto; pero bueno… es comprensible, y es que por mucho que hablen los expertos de la importancia de mantener las rutinas; la verdad es que “sacar nuestras mejores galas” para ir al super, bajar la basura o como mucho teletrabajar desde el salón de casa, no resulta nada motivador.

Pero no por lo desmotivador de la situación, nosotras hemos perdido la ilusión por una de las cosas que más nos gusta: ¡la moda! Y aquí seguimos escribiendo nuestro post para Mequedabien, publicando diariamente en Instagram y recopilando para todas vosotras los mejores looks que vemos por ahí.

Y es que todo esto pasará y ¡mucho antes de lo que imaginamos!  Y mientras tanto nosotras nos imaginamos con esos looks espectaculares que nos vamos a poner en cuanto  podamos salir de casa, en cuanto volvamos a  quedar con los amigos o a salir a cenar por ahí e ¡incluso ir a la oficina!

Y fíjate, que en todos esos looks imaginarios nos visualizamos con un bolso color turquesa, debe de ser porque últimamente  los outfits que más nos han llamado la atención iban acompañados con un bolso turquesa.

Y si, ya sabemos lo que estás pensando, que no es color más combinable del mundo, ni la mejor inversión, pero cuando veáis los looks que os vamos a enseñar entenderéis el porqué de nuestra fijación.

¿Son bonitos verdad?

Bueno, y después de fantasear un rato e imaginarnos con el Chanel de Blanca Miró y con el Louis Vuiton de Leonie Hanne, hemos vuelto a poner los pies en la tierra y hemos buscado unos bolsos color turquesa mucho más asequibles  que todos esos, pero que son todos una preciosidad.

¡No sabemos aún cual vamos a elegir! pero estamos seguras que uno de ellos será el compañero incondicional de muchos de nuestros mejores looks de los próximos meses.

GUESS

bolso guess

bolso guess2

bolso guess3

bolso guess4

Mango

bolso mango

Bimba y Lola

bolso bimba y lola

Malababa

Bolso Malababa

Jo & Mr. Joe

bolso Jo & Mr joe

Abbacino

bolso abbacino

Leandra

bolso leandra

Coccinelle

bolso coccinelle

bolso coccinelle 2

bolso coccinelle 3

bolso coccinelle 4

Marc Jacobs

Marc Jacobs bolso turquesa

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *