Aunque parece pronto para hablar de abrigos, la experiencia nos dice que los más bonitos son los que vemos en las tiendas a principios de temporada. Pero claro, en pleno entretiempo cuando aún estamos guardando la ropa de verano parece precipitado ir a comprarnos uno.
Pero no creas….antes o después, el invierno siempre llega; cuando menos te lo esperas hay una bajada drástica de temperaturas y cuando finalmente nos disponemos a comprar ese abrigo al que ya habíamos echado el ojo a comienzos de temporada, resulta ¡qué ya esta agotado! ¡Otras tuvieron la misma idea que nosotras pero fueron más rápidas!
Así que ya sabes; adelántate al invierno, que no te pille desprevenida.
¡Hay algo mejor que recibir la nueva estación con un bonito y confortable abrigo colgado en nuestro armario! Y ya que estamos decididas ¿qué abrigo nos compramos? Si pudiéramos elegir no dudaríamos en uno de los icónicos y elegantísimos abrigos de Max Mara: el modelo 101801 o el Manuela coat; podríamos asegurar que es el abrigo atemporal por excelencia, ¡suspiramos por uno de ellos!, mientras tanto nos decidiremos por uno de estos que os enseñaremos a continuación.
Nuestra selección de abrigos favoritos
Hay muchos preciosos en nuestra tiendas favoritas y aunque no tienen la calidez de la piel de camello o la cashemira de Max Mara, tienen una lana super confortable y calentita que no está nada mal; nuestros favoritos los de color camel y gris.
En definitiva, uno de esos clásicos que queda bien con todo y que no puede faltar en tu armario de invierno, te hará ir impecable allá donde vayas.