fbpx

Ya es hora de hablar de abrigos

Aunque parece pronto para hablar de abrigos, la experiencia nos dice que los más bonitos son los que vemos en las tiendas a principios de temporada. Pero claro, en pleno entretiempo cuando aún estamos guardando la ropa de verano parece precipitado ir a comprarnos uno.

Pero no creas….antes o después, el invierno siempre llega; cuando menos te lo esperas hay una bajada drástica de temperaturas y cuando finalmente nos disponemos a comprar ese abrigo al que ya habíamos echado el ojo a comienzos de temporada, resulta ¡qué ya esta agotado! ¡Otras tuvieron la misma idea que nosotras pero fueron más rápidas!

Así que ya sabes; adelántate al invierno, que no te pille desprevenida.

¡Hay algo mejor que recibir la nueva estación con un bonito y confortable abrigo colgado en nuestro armario! Y ya que estamos decididas ¿qué abrigo nos compramos? Si pudiéramos elegir no dudaríamos en uno de los icónicos y elegantísimos abrigos de Max Mara: el modelo 101801 o el Manuela coat; podríamos asegurar que es el abrigo atemporal por excelencia, ¡suspiramos por uno de ellos!, mientras tanto nos decidiremos por uno de estos que os enseñaremos a continuación.

Nuestra selección de abrigos favoritos

Hay muchos preciosos en nuestra tiendas favoritas y aunque no tienen la calidez de la piel de camello o la cashemira de Max Mara, tienen una lana super confortable y calentita que no está nada mal; nuestros favoritos los de color camel y gris.

En definitiva, uno de esos clásicos que queda bien con todo y que no puede faltar en tu armario de invierno, te hará ir impecable allá donde vayas.

Maje

abrigo marron maje

Stradivarius

abrigo de lana stradivarius

H&M

abrigo marron doble botonadura abrigo con cinturon gris abrigo gris de corte recto abrigo con cinturon de anudar

Zara

abrigo girs con botones abrigo cuello envolvente marron Abrigo cruzado gris abrigo zara beige

Uterque

Abrigo cruzado Camel Uterque

Mango

Abrigo lana cinturón mango Abrigo recto bolsillos marron abrigo lana mango

Primark

Abrigo marron tostado largo

Massimo Dutti

Abrigo lana liso marron massimo dutti Abrigo de lana gris 

& Other Stories

abrigo largo marron

Sobre

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *